Tarjeta Tenpo Física a $500.

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Nombre del producto
Tarjeta física
Precio
500
Hola cabros, me llegó recién un mensaje de tarjeta fisica en la app de tenpo... Dice que es solo por 3 horas, asi que espero que les haya llegado a varios el aviso o metanse a ver si les da la opción...esop
Saludos.
 
Página web
Tenpo
Desde
26 May 2021
Mensajes
4
Cabros a los que ya la tengan cuanto les demoro en llegar dentro de la RM?
la pedí hace 5 días hábiles y en correo altiro salió no entregado xd
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Vence la weá si no se activa en un tiempo determinado? Lleva días el sobre cerrado...
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
411
Genial... esta oferta la perdí hace un tiempo.. pero la pude aprovechar esta vez :stonecold
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
500 es gratis prácticamente,.un puro despacho vale más que eso
 
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
323
Yo regale la anterior porque como se activaba y perdias la anterior me dio una paja, ahora uso tenpo en todos los servicios.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Como es eso man? Dices que activando la física...la virtual muere? ??
Eso comentamos antes. Al activar la física reemplaza a la virtual en la app. Quedas con el mismo número en la app y física. La antigua muere por lo qie tienes que cambiarla en todos los lugares donde la tenías agregada.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Eso comentamos antes. Al activar la física reemplaza a la virtual en la app. Quedas con el mismo número en la app y física. La antigua muere por lo qie tienes que cambiarla en todos los lugares donde la tenías agregada.
Ahh oka entiendo... Es un cambio de numeración mas q nada... No de ocupabilidad ni operatibilidad... Vale.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Ahh oka entiendo... Es un cambio de numeración mas q nada... No de ocupabilidad ni operatibilidad... Vale.
No solo eso, al ser la misma física como virtual, en caso que expire la tarjeta, tocara renovarla supongo por otra física.
Personalmente la pedí pero ni idea en que ocuparla pq casi todas las promociones son online, ahora mas encima están muy segregadas con el guatón de descuentosrata y los famosos codigos ultimamente.
Al final mejor usar la cmr o debito Falabella en compras presenciales y asi acumular puntos
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Pedí la wea en agosto y todavía no llega :zippypozo
Correos nunca me falla pero en este caso ha sido nefasto, me la han enviado 3 veces y después de dar vueltas las terminan devolviendo al remitente
 
Volver
Arriba