Tarjeta de Video PowerColor Fighter AMD Radeon RX 6600 $561 usd aprox

Comet

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.092
Volvió al mismo precio y sigue el cupón de santander
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
me queria cortar las bolas ayer, porque me la sacaron del carro porque no habia stock y le subiero el precio, pero volvio al precio y la acabo de comprar, aunque hoy el dolar estaba mas caro jaja, igual esta a muy buen precio
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
me queria cortar las bolas ayer, porque me la sacaron del carro porque no habia stock y le subiero el precio, pero volvio al precio y la acabo de comprar, aunque hoy el dolar estaba mas caro jaja, igual esta a muy buen precio

Si, lo sacan y colocan a cada rato. Hay que fijarse en la parte inferior derecha, deonde aparecen DESDE XXX USD e incluso me toco agregar y me decia que era imposible mandar a chile, pero despues aparecia otra por el mismo precio y si dejaba.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
179
encontré otra gpu

PowerColor Red Devil AMD Radeon RX 6700 XT Tarjeta gráfica para juegos con memoria GDDR6 de 12 GB
$899+ impuesto

intenten comprar con el cupón de santander.
esa me sale 900k sin cupon santander, supongo que igual ta barato XD pero mucho csm, aun sigo esperando alguna confirmacion de amazon por la 6600, aun no me descuentan la plata de la visa de banco estado, ya van como 3-4 dias desde que la compre(viernes en la noche aprox)
 
Desde
8 Jul 2021
Mensajes
22
esa me sale 900k sin cupon santander, supongo que igual ta barato XD pero mucho csm, aun sigo esperando alguna confirmacion de amazon por la 6600, aun no me descuentan la plata de la visa de banco estado, ya van como 3-4 dias desde que la compre(viernes en la noche aprox)
+1, debe ser como dicen., que realizan el cargo una vez hecho el despacho.
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Hablé recién con el soporte pa preguntar qué pasa y que la envíen luego que me tiene chato que me corra el puro lol y el dota 2 con la integrada, y dicen que tienen algunos problemas por el tema del mercado, y que la van a enviar más tarde, quería puro que me enviaran el modelo xfx 6600 que tienen stock y tiene mejor construcción pero me pescaron menos que agua mineral en asao, a esperar nomás
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Aún no me descuentan y aún no la envian, cuando me da la ansiedah le hablo a soporte pa ver qué pasa y es lo mismo siempre, que están esperando a que les lleguen, que hay escasez y todo el cuento
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
hoy volví a preguntar a soporte, me respondieron que estaba en bodega para comenzar el proceso de envió, y que el retiro de dinero ya lo hicieron, no cache que me habían sacado las lucas de la super digital jaja, se supone que el 17 la envían, ojala llegue después del 26 para que me devuelvan las lucas jijija
 
Volver
Arriba