Oferta Destacada🔥 Tarjeta de video externa para Notebook ASUS ROG Flow X13 Mobile GC31R-049 RTX 3070 8GB $649.990

¡Reporta si ya no está vigente!

sayaxp

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
525
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Duda. ¿Cual es la alternativa para otras marcas de notebook?
Hay varios case para notebooks, la mayoría usa el puerto Thunderbolt o en casos más chinos y genéricos, el M2
Y hay que tener cuidado con las que usan M2 porque como el puerto tiene orientación y el cable es pelao hay dos cables, uno que deja para abajo y otro para arriba el puerto

Hay desde 15-20 euros y el cielo es el límite navegando en aliexpress, pero hay que ser conciente del cuello de botella del pcie

 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Creo que razer igual vende unos cases para egpu, salen como 200k?
Pero supongo que no importa la marca o modelo, igual habrá un bottleneck, no?
 
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
105
yo soy enchapado a la antigua y de los fieles creyentes que si vas a estar pagando estos precios por un accesorio así, y con el manso hueveo y poco uso practico que se le dará en la vida real, no vale la pena tener tarjeta de video en el notebook y es mejor invertir esa plata en un tarro real
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
yo soy enchapado a la antigua y de los fieles creyentes que si vas a estar pagando estos precios por un accesorio así, y con el manso hueveo y poco uso practico que se le dará en la vida real, no vale la pena tener tarjeta de video en el notebook y es mejor invertir esa plata en un tarro real
Sobre todo considerando los monstruos que te puedes armar en formato ITX, lo que es super portatil para ser un tarro.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Claro que es mejor un tarro pero con el notebook omen que salio con esa plata con cuea pagas una rtx3060. Al final armarse un tarro decente no te sale menos de 1 palo
Y eso que los componentes están a la baja full
 
Volver
Arriba