Oferta Destacada🔥 Tarjeta de expansión Series X/S de 512 gb a $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
En PCFactory tienen la tarjeta de expansión de Series X/S de 512 gb a $99.990 pagando en efectivo, $103.090 con todo medio de pago:


Queda super poco stock, el precio normal es como 150, aunque es posible que próximamente este sea el precio normal, ya que en gringolandia bajó a 90 dólares :zippy
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888

Que fome que los adaptadores sólo soporten modelos específicos de SSD. En los comentarios hay alternativas tipo B
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508

Que fome que los adaptadores sólo soporten modelos específicos de SSD. En los comentarios hay alternativas tipo B
Igual están bajando de precio porque se sumó a la competencia western digital, Microsoft oficialmente bajo mucho los precios

 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Creo haber escuchado en un video de Digital Foundry que Microsoft puede bloquear esas soluciones alternativas, no sé si será recomendable por la lata de tener que buscar el único modelo de SSD compatible y el riesgo de que quede inutilizable en algún momento.

En todo caso incluso con la rebaja de precios oficial siguen siendo caros, no sé si la entrada de WD cambiará eso.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
Si playstation, con lo restrictivo que es, acepta alternativas, no veo posible que microsoft las bloquee, entraría en problemas con la regulación europea.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Si playstation, con lo restrictivo que es, acepta alternativas, no veo posible que microsoft las bloquee, entraría en problemas con la regulación europea.
Es puro humo, como dije arriba, wd se metió al juego así que seagste se abrió de patas y bajo los precios, por lo que es un formato que solo va a ir en bajada... Si hay algún problema debe ser por incompatibilidad entre hw y drivers al ser un "Windows recortado"
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
509
Si playstation, con lo restrictivo que es, acepta alternativas, no veo posible que microsoft las bloquee, entraría en problemas con la regulación europea.
Sony no tiene un SSD oficial, Microsoft sí y tiene licencias de por medio. El solo hecho de tener un formato propietario ya es bloquear alternativas, esos adaptadores en el fondo lo que hacen es saltarse la restricción, y de hecho no cualquier SSD funciona.
Es puro humo, como dije arriba, wd se metió al juego así que seagste se abrió de patas y bajo los precios, por lo que es un formato que solo va a ir en bajada... Si hay algún problema debe ser por incompatibilidad entre hw y drivers al ser un "Windows recortado"
Si WD "se metió al juego" debe ser por un acuerdo con Microsoft, no creo que exista libertad de fabricar este formato o ya estaría lleno de marcas chinas haciéndolo, y al final el precio de venta lo define Microsoft también, WD va a cobrar el precio sugerido igual que Seagate.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Sony no tiene un SSD oficial, Microsoft sí y tiene licencias de por medio. El solo hecho de tener un formato propietario ya es bloquear alternativas, esos adaptadores en el fondo lo que hacen es saltarse la restricción, y de hecho no cualquier SSD funciona.

Si WD "se metió al juego" debe ser por un acuerdo con Microsoft, no creo que exista libertad de fabricar este formato o ya estaría lleno de marcas chinas haciéndolo, y al final el precio de venta lo define Microsoft también, WD va a cobrar el precio sugerido igual que Seagate.
Efectivamente el formato físico es el licenciado...

Antes de la rebaja de seagate, wd anuncio que el almacenamiento de 1TB va a costar 180 dolares desde su lanzamiento
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.138
Esta como el negocio de aumento de almacenamiento de los iphone/ipad, no existe ninguna correlación entre el costo y lo que se esta pagando.
 
Volver
Arriba