Oferta 🛍️ Taladro inalámbrico 13 mm BOSCH GSB 180 LI 18V+ Batería 2 Ah + 23 accesorios $79.990

Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
54Nm, esta weno por el precio
El Taladro Atornillador de impacto Bosch GSB 180-LI, 18V, es la herramienta con el mayor torque de la categoría 60Nm
De hecho es de 60Nm. Podría llegar a servir para todo lo que es uso doméstico, desde armar un mueble a perforar un Pino cepillado seco de 2 x 3 x 3,20 m ponte tu? 🤔
Usa carbones, desde que probé herramientas brushless no hay retornoA
Asumo son mas caras las herramientas brushless. Para tareas de la casa no creo que importe mucho 🤔. Ademas:

Taladro Atornillador percutor inalámbrico de ½" Bosch GSB 180-LI, 18V, es el único de la categoría donde el profesional puede realizar el cambio de las escobillas de carbón por su cuenta

Barato,lo unico malo es que esas baterias no tienen para saber cuanta carga les queda.
Además, es 100% compatible con todas las baterías Bosch de 18V.
Al menos tiene compatibilidad con otros modelos.

--> https://www.tiendaboschonline.cl/taladro-atornillador-percutor-a-bateria-bosch-gsb-180-li-18v/p
 
Última edición:

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Barato miju, tengo uno parecido de 18v que traje de amazon hace unos 5, de carbones también y anda como el.primer día con harto uso
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
De hecho es de 60Nm. Podría llegar a servir para todo lo que es uso doméstico, desde armar un mueble a perforar un Pino cepillado seco de 2 x 3 x 3,20 m ponte tu? 🤔

Asumo son mas caras las herramientas brushless. Para tareas de la casa no creo que importe mucho 🤔. Ademas:





Al menos tiene compatibilidad con otros modelos.

--> https://www.tiendaboschonline.cl/taladro-atornillador-percutor-a-bateria-bosch-gsb-180-li-18v/p
Mis amigotes trabajan arreglando bombas y ellos usa todo con carbones porque es mucho más barato arreglarlo, aunque se dañan mucho antes, las reparaciones son carísimas en los brushless

Así que yo creo que la cosa es al revés, comprar algo sin escobillas es caro, pero la duración se justifica para la casa ya que no requiere mantenimiento 🤑 xd
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Mis amigotes trabajan arreglando bombas y ellos usa todo con carbones porque es mucho más barato arreglarlo, aunque se dañan mucho antes, las reparaciones son carísimas en los brushless

Así que yo creo que la cosa es al revés, comprar algo sin escobillas es caro, pero la duración se justifica para la casa ya que no requiere mantenimiento 🤑 xd
Barato miju, tengo uno parecido de 18v que traje de amazon hace unos 5, de carbones también y anda como el.primer día con harto uso
Buena, me quedo con ese feedback xD
 

reoguan

Donador
ODUM
Desde
7 Dic 2021
Mensajes
98
Como funciona eso de la garantía de precio??
Buscas el mismo producto en otro lado que tenga menor valor, $odimac te lo iguala y adicionalmente agrega 20% de descuento.

 
Desde
31 Ago 2022
Mensajes
1
Buscas el mismo producto en otro lado que tenga menor valor, $odimac te lo iguala y adicionalmente agrega 20% de descuento.

Dónde encontraste el precio de 128 en otra tienda para hacer efectivo el descuento??
 
Volver
Arriba