Oferta 🛍️ TALADRO DESTORNILLADOR INALÁMBRICO 21V $14.990

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Entré al tema esperando algo como el bosch del lider, pero esa se ve muy torreja pa regalo de cumpleaños. Alguna sugerencia?
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
buena, se ve de juguete pero lo compré porque necesito limpiar el caño de la estufa a leña y como solo tengo taladro normal, tengo que subirme al techo con una montonera de cables y alargadores (uso un cepillo de aliexpress, que se conecta a los taladros)

Ojalá sirva pa eso, se agradece
 

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
buena, se ve de juguete pero lo compré porque necesito limpiar el caño de la estufa a leña y como solo tengo taladro normal, tengo que subirme al techo con una montonera de cables y alargadores (uso un cepillo de aliexpress, que se conecta a los taladros)

Ojalá sirva pa eso, se agradece
¿Podrías enviar el link? Hay uno en amazon que quería comprar, pero el envió sale casi tan caro como el producto.
 

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
892
¿Podrías enviar el link? Hay uno en amazon que quería comprar, pero el envió sale casi tan caro como el producto.
compré este mismo, la versión "12Pcs 570mm Rods, China" 16.95C$ 64% OFF|Chimney Sweep Brush Harbor Freight | Chimney Cleaning Brushes Rods - 150mm Brush Long - Aliexpress

Ojo con esta nota que aparece en la descripción:
Special note:

* In this link, the quality of 570mm long rods is better than that of 410mm and 600mm long rods.

*570mm long rods has better strength and toughness!

*I strongly recommend prioritizing the selection of 570mm long rods.
 
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
92
buena, se ve de juguete pero lo compré porque necesito limpiar el caño de la estufa a leña y como solo tengo taladro normal, tengo que subirme al techo con una montonera de cables y alargadores (uso un cepillo de aliexpress, que se conecta a los taladros)

Ojalá sirva pa eso, se agradece
oye bro estoy en las mismas que tu , me quiero comprar el cepillo para mi bosca, con los accesorios en aliexpress y quiero saber si el taladro me sirve..
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
277
Cualquier taladro percutor te sirve, pero de los con cable. Pero me extraña que el @lossonfire se tenga que subir al techo.
El que compré lo tengo más de 5 años, pero lo uso desde la Combustión misma, saco el templador y voy armando la varilla flexible.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
compré este mismo, la versión "12Pcs 570mm Rods, China" 16.95C$ 64% OFF|Chimney Sweep Brush Harbor Freight | Chimney Cleaning Brushes Rods - 150mm Brush Long - Aliexpress

Ojo con esta nota que aparece en la descripción:
Special note:

* In this link, the quality of 570mm long rods is better than that of 410mm and 600mm long rods.

*570mm long rods has better strength and toughness!

*I strongly recommend prioritizing the selection of 570mm long rods.
buen dato sacaste, lo agregue a la canasta, para una casa de 2 pisos cuanto se necesitara...
 
Volver
Arriba