Oferta 🛍️ Taladro Bauker, si, el verdecito a 20k

Desde
1 Mar 2021
Mensajes
103
Mi papá tuvo uno hace años, no presento ningún problema y aperrado en el labor que uno necesite, recomendable!
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.205
Siempre salva tener estos taladros.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Estimados, sin mentir tengo uno de estos de hace como 10 años, super aperrador para trabajos de casa.

Que han subido harto de precio estás cosas, antes por las 20 Lucas te daban el taladro, una cajita de plástico y algunos accesorios, pero ahora con cuea la cajita de cartón
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.301
Entré con la ilusión que fuera el inalámbrico 😞
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
Estimados, sin mentir tengo uno de estos de hace como 10 años, super aperrador para trabajos de casa.

Mi papá tuvo uno hace años, no presento ningún problema y aperrado en el labor que uno necesite, recomendable!

Si no lo ocupas, no se gasta
1mvxyz.jpg


A pesar de que es pencaaaa, el precio esta rebueno, buena oferta.


PD: Por 5 lucas más, este trae brocas, para que lo agregues a tu post @hectorgnux
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Este es el famoso taladro percutor bauker del meme de hace unos años?
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Pero el de este link es el de 650W.
Entre uno y otro no hay donde perderse.
 

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.242
Este taladro tiene la opción de ser un atornillador alámbrico, por si se quedan sin batería.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
5
La cabeza de ese taladro no dura nada, y sale olor a quemado y si usas mucho el percutor. Considerando accesorios no es caro, pero para trabajos un poquito exigentes no da.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.599
Pero el de este link es el de 650W.
Entre uno y otro no hay donde perderse.
Ambos son malitos, pero por el precio está bien. Un excolega lo compro y cambió ya que salio olor a quemado, el que cambió también y asumió la perdida, total pondría un par de cuadros en la casa que compró. Como son para hobby, cualquiera esta bueno.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
La cabeza de ese taladro no dura nada, y sale olor a quemado y si usas mucho el percutor. Considerando accesorios no es caro, pero para trabajos un poquito exigentes no da.
Es que da lo mismo la potencia que tenga, no es para trabajo pesado, para lo demás rinde muy bien... Y cambiar los carbones no soluciona la cosa, el desgaste es del mecanismo interno cuando empieza a ponerse con olor a quemado y a tirar chispitas, me duró como tres años más después de cambiar los carbones (que venían incluidos) y nunca se fue ese olor al usarlo
 
Volver
Arriba