Tablet Lenovo p11 SD 662 + teclado + stylus 299.990

Desde
17 Nov 2021
Mensajes
55
Yo tengo esa tablet, pero no con accesorios. Sólo puedo decir que es la raja. Rapidísima también. Además la base de carga permite tenerla todo el día con diferentes funciones a la mano :)
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Trae sólo lapiz? Se le podrá comprar teclado ono? Por lo que veo, está piola... Igual si alguien tiene este modelo y la s7 fe que opine cuál es mjr como por autonomía y pa tomar notitas/excel
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Trae sólo lapiz? Se le podrá comprar teclado ono? Por lo que veo, está piola... Igual si alguien tiene este modelo y la s7 fe que opine cuál es mjr como por autonomía y pa tomar notitas/excel
Lo mismo por aquí entre esta y la fe7???
 
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
6
Trae teclado y lápiz, mi polola se la compro hace unos meses por 330k. La cagó la tablet, muy buena autonomía, le dura todo el día, y también una muy buena pantalla y sonido. Para escribir es aceptable, no le gana a la fluidez de las Samsung o Apple, pero para usuario común que toma notas está bien. Y no puede ver Netflix en fullhd
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Trae teclado y lápiz, mi polola se la compro hace unos meses por 330k. La cagó la tablet, muy buena autonomía, le dura todo el día, y también una muy buena pantalla y sonido. Para escribir es aceptable, no le gana a la fluidez de las Samsung o Apple, pero para usuario común que toma notas está bien. Y no puede ver Netflix en fullhd
no tiene certificacion netflix? waa que mala, me echa pa atrás
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Trae teclado y lápiz, mi polola se la compro hace unos meses por 330k. La cagó la tablet, muy buena autonomía, le dura todo el día, y también una muy buena pantalla y sonido. Para escribir es aceptable, no le gana a la fluidez de las Samsung o Apple, pero para usuario común que toma notas está bien. Y no puede ver Netflix en fullhd
El teclado trae la Ñ???

Y creo que un update ya trae lo de netflix
¿Porfa podrías probar??
1654105134046.png
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
90
Ya me llegó

Teclado es literalmente la raja, trae la Ñ, el stylus muy bueno
la funda es de material como de tela mezclilla y tiene imanes muy fuertes que mantienen hasta la alineación de los bordes cuando está cerrada
la pantalla es la IPS de buena luminosidad pero le falta ría un poco mas de velocidad de tasa de refresco

actualizó a android 11 y al reiniciar comenzó otra actualización
Al reiniciar la segunda y forzar la búsqueda, salió una tercera ajajajajaja


Y en la APP de Netflix dice resolución máxima de reproducción dice: Full HD
Se ve excelente
 
Volver
Arriba