Oferta 🛍️ Tablet Lenovo M10 Plus G80, 4GB RAM, 128GB, Wi-Fi, 10,1", Octa Core, Cover + Lápiz $199.990 con la TC no regalona

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
Está se puede actualizar y Netflix full? 🤔
Efectivamente se puede actualizar, pero el día del nepe recibes actualizaciones importantes de lenovo... La política de actualizaciones de tablets es pésima comparada con los celulares a excepción de Samsung y Xiaomi, y tal vez one plus, pero eso está por verse... Android nada que hacer contra los icosos en ese aspecto
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
la gama M de lenovo es caquita...

mejor ir por una s7 FE usada en 250k por marketplace... me toco ver una m10 plus que le regalaronn a una bendi bastante lenta... y no me convencio para nadan su funcionamiento y calidad de pantalla
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.492
la gama M de lenovo es caquita...

mejor ir por una s7 FE usada en 250k por marketplace... me toco ver una m10 plus que le regalaronn a una bendi bastante lenta... y no me convencio para nadan su funcionamiento y calidad de pantalla
Donde encuentras la s7 fe por 250? Necesito dos xd
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
681
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
154
Tengo una p11 para todo eso de ver series cuando tengo tiempos muertos fuera de la casa, o leer manga, he de decir que el inconveniente mas grande es que es demasiado pesada, con el cover con teclado y no tiene un spot dentro de la carcasa para el lapiz, siempre tiene sque andar con el a parte.
 
Volver
Arriba