Oferta Destacada🔥 Tablet chanta y lento a 20K nuevo stock

¡Reporta si ya no está vigente!

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256

1_1000.jpg


LO COMPRÉ AYER, sirve para leer manga online y libros en PDF difíciles de convertir al Kindle, fluido. El tamaño es cómodo para leer en la cama. Solo lo compré para eso, por ello hasta ahí mi review.

Estoy releyendo "Umineko no Naku Koro ni" que antes leí en Ingles y ahora está completo en español. Les recomiendo 20th Century Boys y Gantz en Manga.
Que tal la calidad de la pantalla es ips o esas tn ??
 
Desde
3 May 2022
Mensajes
48

1_1000.jpg


LO COMPRÉ AYER, sirve para leer manga online y libros en PDF difíciles de convertir al Kindle, fluido. El tamaño es cómodo para leer en la cama. Solo lo compré para eso, por ello hasta ahí mi review.

Estoy releyendo "Umineko no Naku Koro ni" que antes leí en Ingles y ahora está completo en español. Les recomiendo 20th Century Boys y Gantz en Manga.
donde encontró umineko en español amigo?
gracias
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
podria ser pa mi viejo que le gusta ver peleas de leones con cocodrilos en youtube, pero me tinca que a la semana va a pedir update de la app y no tiene ni store o si?:zippymmm
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
Una tablet con proce tan lento, solo 1gb de ram debes pensar en UNA funcionalidad, y en lo posible no instalar nada mas aparte de esa funcionalidad XDDDD

La pantalla es horrenda igual, pero por 20mil en estos dias me imagino es lo unico que se puede pillar
por el precio, es mejor que una raspberry pi pa huevear, y trae todo lo que la raspberry no, como "disco duro", bateria, cargador, pantalla. por callampera que sea, 20 lucas es buen precio
 
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
220
Llegué tarde, y además, para retiro en la punta del mundo para cosas que no necesito. Espíritu odum jajajaja
 
Volver
Arriba