Reclamo ⚖️ Sugerencia casilla que funcione con Best Buy

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Hola,
Queria consultar si alguno conoce alguna casilla que funcione con Best Buy. Quería comprar un notebook que tienen en oferta, y ocupe la dirección que da Garveshop, que es la casilla con la que me muevo normalmente.
Gran sorpresa, a los minutos despues de aprobada la compra me llega un mail diciendome que habia sido cancelada porque no despachan a esa dirección. Consulte por ahi y me dijeron que la dirección de Garveshop está en lista negra por ser un freight forwarder. :zippypozo
Así que andaba buscando experiencias de alguien que hubiera comprado en el último tiempo. Puta que son hincha pelotas los gringos para vender cosas.
 

fdagnino

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.128
Me sumo a la consulta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
LSHawk' pid='89255' dateline='1609538726 dijo:
Hola,
Queria consultar si alguno conoce alguna casilla que funcione con Best Buy. Quería comprar un notebook que tienen en oferta, y ocupe la dirección que da Garveshop, que es la casilla con la que me muevo normalmente.
Gran sorpresa, a los minutos despues de aprobada la compra me llega un mail diciendome que habia sido cancelada porque no despachan a esa dirección. Consulte por ahi y me dijeron que la dirección de Garveshop está en lista negra por ser un freight forwarder. :zippypozo
Así que andaba buscando experiencias de alguien que hubiera comprado en el último tiempo. Puta que son hincha pelotas los gringos para vender cosas.
El martes pasado compre en Best Buy vía comparto mi maleta y ningún problema hasta ahora.
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Nilter' pid='89259' dateline='1609540578 dijo:
El martes pasado compre en Best Buy vía comparto mi maleta y ningún problema hasta ahora.
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
Gracias por la sugerencia... Admito que no me convence del todo comparto mi maleta o la idea del canubring, por eso andaba buscando una casilla.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
la direccion de garveshop la tienen en lista negra por los reclamos que "se pierden los envios" y nadie se hace responsable...
 

Dragonel

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.381
y aeropost?

A mi la de eshopex me funcionaba pero los wnes NUNCA MAS....hace 4 meses me perdieron una wea y se estan haciendo los wnes y no me quieren devolver la plata me llevan peloteando CALETA DE TIEMPO, pido hablar con alguien a cargo y se hacen los wnes
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
que paja wn quiero traer un gabinete y no hay ni 1 wea de casilla como la gente. Estamos hasta el loli...
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Aramk' pid='89951' dateline='1609999672 dijo:
que paja wn quiero traer un gabinete y no hay ni 1 wea de casilla como la gente. Estamos hasta el loli...
y mas adelante va a ser peor, con esto de la pandema el chileno está mostrando su verdadera cara: kgarse a todo el mundo con la excusa mental de que se 'viene el fin'. nadie hace su trabajo bien, nadie fiscaliza, nadie responde. pais subdesarrollado.
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
Para cerrar el tema, al final ninguna casilla me funcionó con Best Buy, los tipos ya identificaron todos los freight forwarders.... Encontre el mismo note, en oferta (aunque no tan buena) y me lo traje vía Garveshop. La casilla está bastante más desordenada de lo normal, se demoro bastante en avisar que habían embarcado a Chile y no enviaron correo hasta que estaba disponible para retirar.
Lo importante es que el note llegó bien y si alguien quiere comprar en Best Buy, la única manera es con retiro en tienda en USA.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
LSHawk' pid='92307' dateline='1611606154 dijo:
Para cerrar el tema, al final ninguna casilla me funcionó con Best Buy, los tipos ya identificaron todos los freight forwarders.... Encontre el mismo note, en oferta (aunque no tan buena) y me lo traje vía Garveshop. La casilla está bastante más desordenada de lo normal, se demoro bastante en avisar que habían embarcado a Chile y no enviaron correo hasta que estaba disponible para retirar.
Lo importante es que el note llegó bien y si alguien quiere comprar en Best Buy, la única manera es con retiro en tienda en USA.
¿entonces garveshop funciona o no con best buy?
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
288
No funciona. La unica opcion para chilenos es comprar con retiro en tienda en USA.

Asi que al final, me fui por la vieja confiable de Amazon+casilla.
 

MoteConHuesillo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
84
En mi caso después de usar comparto mi maleta el note me llego a la casa en 7 días (vivo en región) ademas había pedido sin caja pero para mi sorpresa el viajero la incluyo! [emoji2962]
Enviado desde mi Pixel 3a mediante Tapatalk
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
lo único malo de compartomimaleta.cl es que, según leí, el paquete no puede medir mas de 50cm. eso limita bastante.
 
Volver
Arriba