Subway 30cm a $500

Javibag

ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
258
si use esta promo el mes pasado, este mes volveria a pasar? uwu
Debería ya que en las bases dice "en tu primera compra dentro del período de vigencia de la promoción". Y esta promoción dice que comenzó el 13 de diciembre y finaliza el 26.

Pd: wena Adam, cuando te veo con las gemas en el MCU? ?
 
Desde
14 Ene 2021
Mensajes
86
use la promo con mercado pago asociando la cuenta rut y me hizo el descuento pague el carne y queso y me salio 700
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.260
Debería ya que en las bases dice "en tu primera compra dentro del período de vigencia de la promoción". Y esta promoción dice que comenzó el 13 de diciembre y finaliza el 26.

Pd: wena Adam, cuando te veo con las gemas en el MCU? ?
Excelente! Muchas gracias

PD: Aparezco en Guardianes de la Galaxia 3, confirmado. Me interpretara Will Poulter.

 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
5w23TJJ.jpg


Así sale. Pagué con dinero que tenía en mercado pago.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
con t falaferia use el descuento , muy buena, entonces por lo que comentan arriba también se puede seguir utilizando la promo de 100
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
O sea, al final la cosa es que te descuentan $5850 al comprar CUALQUIER PRODUCTO que sume sobre $5851. O sea, puedo comprarles exactamente $5855 en bebidas y yo pagaría $5 ?
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Al final se puede con cualquier sub o solo los dos mencionados ?
Por lo que entendí de lo que dice en los términos y condiciones, al final es con cualquier cosa que compres, tienes que acumular sobre $5851 y te descuentan $5850 ??‍♀️
Imagino que habrá que decirle al cajero que pagai con Mercado Pago y él te da el QR ? Hay que cachar bien en ese momento antes de pagar que aparezca efectivamente el descuento en pantalla, no olvidar que hay que activar el cupón previamente, por supuesto.
Lo que no cacho es que si esos locos tiran la comanda antes de pagar o después, porque imagínate que la tiren antes y después no te sale el descuento y te quedai con el sanguchito hecho y no tení pa pagarlo, te mandan a lavar los platos jajajsjsjajajajja ?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
Por lo que entendí de lo que dice en los términos y condiciones, al final es con cualquier cosa que compres, tienes que acumular sobre $5851 y te descuentan $5850 ??‍♀️
Imagino que habrá que decirle al cajero que pagai con Mercado Pago y él te da el QR ? Hay que cachar bien en ese momento antes de pagar que aparezca efectivamente el descuento en pantalla, no olvidar que hay que activar el cupón previamente, por supuesto.
Lo que no cacho es que si esos locos tiran la comanda antes de pagar o después, porque imagínate que la tiren antes y después no te sale el descuento y te quedai con el sanguchito hecho y no tení pa pagarlo, te mandan a lavar los platos jajajsjsjajajajja ?
Depende del local. Yo siempre pregunto si se puede pagar primero para asegurar.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
34
Cabros acabo de usar el código con cuenta rut, pedí pagar primer9 para confirmar que funcionaba y no le dieron color (subway del centro). Agradecido!
 

Monomona

ODUM
Desde
28 Sep 2020
Mensajes
341
Fui al Subway de Av. Picarte (en Valdi) y las chicas que me atendieron dijeron que la promo ya no iba porque había gente "estafando" a la empresa pagando hasta $100 por sanguche ? y que acá en la región de los ríos no tienen sistema para pagar con Mercado Pago ? Así que cagué no más con la super promo, pero igual pedí un sanguchito porque andaba cagá de hambre ?
Eso ??‍♀️
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.501
Fui al Subway de Av. Picarte (en Valdi) y las chicas que me atendieron dijeron que la promo ya no iba porque había gente "estafando" a la empresa pagando hasta $100 por sanguche ? y que acá en la región de los ríos no tienen sistema para pagar con Mercado Pago ? Así que cagué no más con la super promo, pero igual pedí un sanguchito porque andaba cagá de hambre ?
Eso ??‍♀️
Tu querías precisamente pagar 100, jajaja.
 
Volver
Arriba