Oferta Destacada🔥 Steam deck 64gb $679990 10 cuotas S/interes

¡Reporta si ya no está vigente!

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
He visto unas de 256gb con el dock original en unos 500usd o por ahi en eBay, con poco uso.... pero es un riesgo como siempre :D
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Ojo que la version de 64GB es la mas penquita de la steam deck. Se supone que era la version barata, pero no llego nah barata xD. Es mejor traerse al menos la version de 128GB por amazon.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
851
He visto unas de 256gb con el dock original en unos 500usd o por ahi en eBay, con poco uso.... pero es un riesgo como siempre :D
La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea

Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
995
La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea

Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)
Si compras por Ebay , siempre usa casilla... nunca directo..
al menos yo que compro harto por ahi, una sola vez tube problemas con un vendedor.. pero suelen ser honestos ( siempre ver reputacion) pero tengo como 500 compras ( https://www.ebay.com/usr/xzshamanzx ) , con 1 solo problema.. el porcentaje da como 99% satisfaccion jaja
 
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.013
La paja con eBay es que:
- tienes que ver si el vendedor lo manda a Chile
- si lo manda a Chile, casi 80% seguro que llega por Correos y si te toca aduanazo, tienes que esperar como 1 mes a que te manden el monto a pagar
- si el vendedor te caga, toca su buena pelea

Yo optaría por eBay si tienes a alguien en el extranjero y que te lo pueda traer (onda canubring)

Por casilla amigo, nunca directo salvo sean tonteras chicas o te de igual perder las lucas, he comprado mucho en Ebay, hasta remates y a la fecha ningún problema, llevare unas 200 compras yo creo, repartidas en 2 cuentas xD
 
Volver
Arriba