Oferta Destacada🔥 stanley Atornillador de impacto 20v sin carbones 2 baterias + cargador $77997

¡Reporta si ya no está vigente!

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
392
Saben si tienen compatibilidad cruzada con dewalt 20v?
 

sdarkzero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
69
Saben si tienen compatibilidad cruzada con dewalt 20v?
no, no son compatibles las baterias/herramientas salvo que entraras a picar.

Lo que si, las baterias Stanley fatmax son compatibles con las herramientas craftman que venden en USA por si alguien alguna vez importara alguna por amazon o algo así, aunque más que compatibles, son las mismas herramientas, unas en amarillo y las otras en color rojo jaja, pero lo interesante es que en EEUU craftman tiene mucha variedad de herramientas que no están en stanley, y puedes comprar herramientas sueltas y ocupar tus baterias y sobre todo cargador a 220v stanley fatmax de Chile.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
Estaba buena la oferta, pero en biobio quedan 10, pero a precio normal, es un no odum
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.258
deben verificar stock y paso final antes de pagar, puras ofertas sin stock
Desde que sodimac tomó control de Imperial las ofertas se fueron a la chucha, antes no conversaban entre si estos weones, ahora si lo hacen, la ultima oferta buena que pude agarrar fue la de las cajas de ahí nunca más
 

Jorcarri

Donador
ODUM
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
430
Hace rato tengo entre cejas uno de estos, ahora en mi ignorancia que diga "sin carbones" significa que es moderno o que hay que comprarlos? xD la pregunta es sería por favor jajjaj
 
Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Hace rato tengo entre cejas uno de estos, ahora en mi ignorancia que diga "sin carbones" significa que es moderno o que hay que comprarlos? xD la pregunta es sería por favor jajjaj
Desconozco todas las implicancias, pero al menos nunca llegaría el momento en que el taladro deje de funcionar porque necesite recambio de carbones (consumibles).

Saludos
 

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
987
Hace rato tengo entre cejas uno de estos, ahora en mi ignorancia que diga "sin carbones" significa que es moderno o que hay que comprarlos? xD la pregunta es sería por favor jajjaj
Efectivamente sin carbones quiere decir moderno, suelen llamarles " tipo brushless " .
Tienen puras ventajas en comparación a los antiguos de carbones.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
392
no, no son compatibles las baterias/herramientas salvo que entraras a picar.

Lo que si, las baterias Stanley fatmax son compatibles con las herramientas craftman que venden en USA por si alguien alguna vez importara alguna por amazon o algo así, aunque más que compatibles, son las mismas herramientas, unas en amarillo y las otras en color rojo jaja, pero lo interesante es que en EEUU craftman tiene mucha variedad de herramientas que no están en stanley, y puedes comprar herramientas sueltas y ocupar tus baterias y sobre todo cargador a 220v stanley fatmax de Chile.
Y craftman tiene los mismos modelos de herramientas que Porter Cable, son la misma wea.
 
Volver
Arriba