Internacional Ssd goldenfir 480GB desde ~15500

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.483
Hola, entre el de 480gb y 512gb aparte de la capacidad hay alguna ventaja o desventaja. Pregunto porque en precio es casi lo mismo.
es un ssd rancio no mas , es lo mismo.

algún resumen de la pelea de sras., está wena o no está wena la oferta?
si quieres comprar un ssd que no tiene garantia de cuanto te va a durar y que a la larga tengas que comprar de nuevo, no es oferta.
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Yo no compraría ningunos de estos sucedáneos chinos de discos ssd .... véanse este desafío de durabilidad de discos ssd en youtube antes de comprar.

 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Igual es un SSD de 512 Gb por 15 lucas, uno mecanico de 2.5 de 500GB nuevo te sale mas caro, asi que no veo que sea mala compra, sobre todo si se usa para almacenamiento o gaming mas que SO.
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
159
El que compré la otra vez salio bueno, lo deje solo para steam asi que no hay nada importante peeeero no volvería a comprar porque no me da confianza la verdad.
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
Compre la otra vez q lo publicó el gato fleto, ahí están de lo mejor los equipos, para un usuario normal no se nota.
Pd: no estoy ni ahí con defender al gato hueco...
 
Última edición:

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260

Gonzalox

ODUM
Desde
2 Jul 2021
Mensajes
147
Tengo 3 SSD de esa marca pero comprados en otra tienda de Ali, de 128, 256 y 480. Ningún problema con los tres, uno ya lleva más de un año y medio de uso sin inconvenientes.

Es cierto que la velocidad de escritura no es de las mejores pero aún así le gana a mi HDD, lo recomiendo para guardar contenido que se utilizará solo para lectura, como los juegos, programas y cosas estáticas. No lo recomiendo para almacenar información delicada como documentos, fotos, archivos que se estarán moviendo y modificando a cada rato, etc.
 

koflako

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
555
yo tengo un note funcionando con uno de 500 que compre en ali, no recuerdo la marca, pero funciona impecable el equipo. no se si será 300 o 500 la verdad, pero funciona bien.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
Es que ahorrarse en estas weas es una soberana tontera, tomando en cuenta que se va a demorar, no sabes como estara embalado o como llegara. Y por ultimo la calidad del producto o longevidad.


ahi tiene un wd 480gb de buena calidad, llega rapido y garantia local.
 
Desde
1 Jun 2021
Mensajes
79
Es que ahorrarse en estas weas es una soberana tontera, tomando en cuenta que se va a demorar, no sabes como estara embalado o como llegara. Y por ultimo la calidad del producto o longevidad.


ahi tiene un wd 480gb de buena calidad, llega rapido y garantia local.
No es por defender al gato cómico, pero esas weas green son igual de malas que los chinos. La garantía local solo te la validan si te sale malo los primeros días, luego valiste bergha.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.383
No es por defender al gato cómico, pero esas weas green son igual de malas que los chinos. La garantía local solo te la validan si te sale malo los primeros días, luego valiste bergha.
la garantia de la tienda es una cosa, pero la mayoria de las marcas de hardware dan como 1 año asi que o te cagaron en la tienda o no supiste bien aplicar garantia a traves de la marca.
Ademas es solo un ejemplo el wd green, hay muchas mejores marcas o tiendas pero ahorrarse plata en componentes donde puedes almacenar informacion sensible es estupido, incluso en juegos, ya que de un dia para otro cagan y reclamarle garantia al chino va a ser un parto
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Yo tengo varios de esta marca, en un par de nuc, un Mac y el de mayor capacidad en el pc para los juegos, a pesar de lo que digan han durado harto y cumplen bien para ser económicos
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Pero de aquí entre nos, hay alguno que realmente se le hayan hechado a perder estos discos al año de comprarlo por ejemplo?...hasta ahora he visto mas comentarios acá de gente que lo tiene hace tiempo y le funcionan bien que de gente que se le haya muerto a los 3 meses, mas allá de todos los reviews que uno pueda ver....nuevamente, si no sera tu disco principal o lo quieres para revivir un PC/notebook viejo no veo cual es el drama.

Ahora en todo caso si hay una WD a 8 lucas mas caro, me iría por el WD si tengo las lucas , aunque en estricto rigor a mi por lo menos en discos mecanicos se me han hechado a perder varios Western Digital y eso que no les daba como caja.
 

xuanker

ODUM
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
128
yo tengo ssd y rams , kingspec, goldenfir, Kllisr, todos han salido buenos, el único disco SSD muerto que tengo es un Kingston A400
 
Volver
Arriba