Oferta Destacada🔥 soporte monitor doble 14.990

¡Reporta si ya no está vigente!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Qué tal ? No cacho como va, no veo que tenga un gancho y se ve poco firme
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
Lo tengo, y aunque funciona hasta monitores de 27 es ahi nomas, esto por el peso que tienen y que tienden a bajarse, y que al final para que queden estable solo se afirma con una pequeña tuerca. Se mueven muy facil si lo pasas a llevar.

Lo recomiendo para salir del paso, mejor buscarse otro con mejores prestaciones como cilindro de gas o regulable en altura.
 

Monstacho

Donador
ODUM
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
52
Compré ese mismo en un odum pasado hace como 6 meses al mismo precio. No es tan bueno, le puse un monitor curvo de 27" y se iba para abajo con el peso, para que no se baje hay que apretar demasiado las tuercas pero cuesta un kilo hacerlo. Por mi parte no lo recomiendo mucho, es usable pero igual es medio cacho.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Gracias mi ciela, aproveché de poner un delantal "Cueca" que estaba a 2 lucas, ya que se viene septiembre
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Malísimo. La unión entre el pedestal y el brazo es de plástico, así que si lo aprietas mucho se rompe. Además las terminaciones no son prolijas por lo que tiende a rayar el escritorio.

Por ultimo, no aguanta el peso que indica la caja.
 

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.469
Yo compre un kesignton o como se escriba 32 lucas y los wns lo subieron a 49

Y ahora trngo tanto espacio q quiero otro monitor
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Por unos de los comentarios, y viendo las imágenes, parece que se atornilla sobre el escritorio. No lleva el perno mariposa para apretar por abajo. (por eso la inestabilidad)
Creo.
Saludos.
 

Adjuntos

  • brazo.png
    brazo.png
    146,6 KB · Visitas: 32

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Por unos de los comentarios, y viendo las imágenes, parece que se atornilla sobre el escritorio. No lleva el perno mariposa para apretar por abajo. (por eso la inestabilidad)
Creo.
Saludos.
por lo que describe el sujeto, si lleva mariposa y le molesta que no sea como otros que se atornillan por detroit, cosa de gustos, además son detalles que se pueden arreglar cuando lo instalas, por ejemplo si es como moledora de carne antigua, si se suelta es porque no tienes fuerza para apretar, no porque el producto sea malo.

DE todas formas si fuera el caso, perfectamente puedes hacerle unas perforaciones y chantarle un tornillo, pero prefiero que sea como moledora de carne antigua, con la mariposa rosca
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
por lo que describe el sujeto, si lleva mariposa y le molesta que no sea como otros que se atornillan por detroit, cosa de gustos, además son detalles que se pueden arreglar cuando lo instalas, por ejemplo si es como moledora de carne antigua, si se suelta es porque no tienes fuerza para apretar, no porque el producto sea malo.

DE todas formas si fuera el caso, perfectamente puedes hacerle unas perforaciones y chantarle un tornillo, pero prefiero que sea como moledora de carne antigua, con la mariposa rosca
y que te aguante el escritorio...
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
y que te aguante el escritorio...
El que subio esa foto dice que anda bien con 25'' y que los que reclaman lo hacen de llenos XD

Vi videos en youtube y cumplen su funcion, hay que apretar bien los tornillos nomás, esto es como las bicicletas, que te las arman a la rapida, uno debe darle el ajuste final
fb0f119f-b4b2-5a54-a94a-89b75fbc010c
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.293
Yo lo tengo con dos monitores de 23 y siempre hay uno que se va un poquito para abajo, ya no da mas la pobre tuerca para apretar

De igual manera está piola, creo que la otra vez lo compré como luca mas barato
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
El que subio esa foto dice que anda bien con 25'' y que los que reclaman lo hacen de llenos XD

Vi videos en youtube y cumplen su funcion, hay que apretar bien los tornillos nomás, esto es como las bicicletas, que te las arman a la rapida, uno debe darle el ajuste final
fb0f119f-b4b2-5a54-a94a-89b75fbc010c
el problema que tiene no es la base, ya que esta queda bien firme. Sino las monturas vesa a los monitores, estas estan afirmadas con un tornillo que es el que permite girar el monitor pero es una mierda pq se mueve muy facil y tiene poca fuerza.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
El que subio esa foto dice que anda bien con 25'' y que los que reclaman lo hacen de llenos XD

Vi videos en youtube y cumplen su funcion, hay que apretar bien los tornillos nomás, esto es como las bicicletas, que te las arman a la rapida, uno debe darle el ajuste final
fb0f119f-b4b2-5a54-a94a-89b75fbc010c

De que cumplen su función, lo cumple. Pero no por eso es un buen producto o le sirve a todo el mundo.

Y si dices que uno reclama por las puras es porque tenemos a mano algo de mejor calidad para comparar. Te lo digo porque lo compre en la oferta pasada para tener 2 monitores y por mas que lo apreté seguía torcido, la unión vesa queda suelta y con los temblores el monitor quedaba mirando hacia abajo. Asi que ahí quedó botado en el patio.

Al final terminé comprando otro que traía todas las uniones son de metal y lleva meses aguantando sin problemas.
 

silvouspl

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
455
Malísimo. La unión entre el pedestal y el brazo es de plástico, así que si lo aprietas mucho se rompe. Además las terminaciones no son prolijas por lo que tiende a rayar el escritorio.

Por ultimo, no aguanta el peso que indica la caja.
Será porque ambos brazos están unidos por la misma pieza?
Yo tengo uno casi igual a este, mismo modelo y fijaciones, solo que ambos brazos son independientes. Era para el notebook y una pantalla, pero lo adecué para dos pantallas de 27 y hasta ahora, funciona impeque y no me raya el escritorio.

PD: Si le van poner dos pantallas de 24, denle no más
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
79
Yo también tengo este y lo uso con dos pantallas de 24", es usable, pero encuentro que se quedan cortos los brazos y eso me obliga a curvar ambas pantallas para que no se solapen (no se si me explico), además la altura máxima la encuentro baja para alguien alto como yo (mido 1.81) esto me obliga a inclinar hacia arriba las pantallas, haciendo que choquen en la esquina y dejando un espacio en la otra esquina
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
Será porque ambos brazos están unidos por la misma pieza?
Yo tengo uno casi igual a este, mismo modelo y fijaciones, solo que ambos brazos son independientes. Era para el notebook y una pantalla, pero lo adecué para dos pantallas de 27 y hasta ahora, funciona impeque y no me raya el escritorio.

PD: Si le van poner dos pantallas de 24, denle no más
Lo de los rayones es porque los tornillos que van abajo quedan un poco afuera. Le tuve que colocar un pedazo de cartón en su momento.

Y de hecho es por eso, tengo 2 monitores de 24 y pesan a lo más 4 kg y se nota que se está forzando la pieza (en teoría esa unión es recta) . Dejo foto que saque en su momento.

Pero para cerrar el tema depende de cada caso y el alcance de su bolsillo. Si tiene monitores baratos, chicos o livianos no tendrá drama y por 14lks cumple. Si su monitor es más pesado o costoso invierta en un soporte más firme o seguro (incuso pensando en fijar a la pared si tiene opción).
 

Adjuntos

  • IMG_20220801_110706_415.jpg
    IMG_20220801_110706_415.jpg
    237,5 KB · Visitas: 25
Volver
Arriba