Móviles Solicitud Certificación Administrativa

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Muchos de acá compramos Fonos afuera, sea presencial o vía tienda En Linea.
Yo ahora realicé la solicitud en Telconsur Ltda. porque en Telefonica, Samsung y Huawei (dónde antes había hecho esta solicitud) el sistema estaba temporalmente no disponible [emoji2371] será porque era Sábado [emoji848]
Saben cuánto se demora en estar Validado el Proceso?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Siempre dicen 48 horas, en mi caso solicité en otra empresa y transcurridas las 48horas aún no pasaba nada, mandé un correo preguntando qué pasa y me habilitaron el teléfono a las 2 horas.
 

Ropaso

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
A mi nunca me avisaron, pero se demoro 1 dia aprox.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Pregunta: Es 01 Registro por año calendario ó 01 Registro cada 365 días?
La última Homologación la realice en Diciembre 2018 y por la actual me quieren cobrar $10.000
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Invas0r' pid='8970' dateline='1567444889 dijo:
Pregunta: Es 01 Registro por año calendario ó 01 Registro cada 365 días?
La última Homologación la realice en Diciembre 2018 y por la actual me quieren cobrar $10.000
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Es el medio negocio estos wns de la inscripcion administrativa porque efectivamente es por año calendario, peroooo hay un % de registros que son gratuitos. Pasado esto, ellos pueden proceder a cobrar y al menos en junio cuando estaba realizando una inscripcion de un telefono, la cuota se habia cumplido por ende ya todos los registros nuevos se tenia que pagar (claro esta que algunas empresas como samsung, huawei o movistar no cobran pero tampoco hacen la inscripcion o no te responden)
 
Volver
Arriba