Cyber🛍️ Soldadora Krafter Dw-105,100 A,$35.000

Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Que tal será? Hace rato quiero aprender a soldar pero nunca me eh animado a comprar una.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Les traigo oro, leanse esto y en sodimac le van a poder sacar 20% de descuento
ojo links de formjularios muertos, pero este sigue activo por si quieren probar
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
Les traigo oro, leanse esto y en sodimac le van a poder sacar 20% de descuento
ojo links de formjularios muertos, pero este sigue activo por si quieren probar

La garantía de precios está publicada hace más de un año y no aplica a este tipo de eventos:


Leer SEXTO, punto 7.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Que tal será? Hace rato quiero aprender a soldar pero nunca me eh animado a comprar una.
sirve para cosas basicas, su capacidad para soldar es para hilos con poca separacion, así que si no sabes cortar bien y te quedan uniones irregulares o descuadradas será un cacho, ahora si es para hobbie o aprender, por ese precio, vo dale
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
La garantía de precios está publicada hace más de un año y no aplica a este tipo de eventos:


Leer SEXTO, punto 7.
pero ese descuento no es por el evento, en la pagina de la ferreteria esta incluso mas barata que en ML, lo mismo me paso con stretto, me respetaron el descuento de stretto.cl mas el 20%
 
Última edición:

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
esta ideal para eso,yo aprendi con una wea china que ni marca tenia y resistio todas mis estupideces de principiante,ya despues compre algo mas pro de ocacion.
lo ideal seria aprender con una buena sino te va a costar mas aprender, te vai a frustrar y a pensar que es mas dificil de lo que parece
 

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
968
pero ese descuento no es por el evento, en la pagina de la ferreteria esta incluso mas barata que en ML, lo mismo me paso con stretto, me respetaron el descuento de stretto.cl mas el 20%

Quizás consideran el evento por fechas, no necesariamente que diga oferta exclusiva del evento. Pero no se pierde nada al intentar.
 
Desde
15 Abr 2021
Mensajes
52
Es buena, aprendí con esta , lo ideal es calentar el electrodo en otro fierro y no soldar cosas muy delgadas hasta que te acostumbres, claro que no es para trabajo pesado.
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
Está regalada.... Pero es una paja soldar con los electrodos.
Estoy viendo las otras que son con alambre Flux.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Está regalada.... Pero es una paja soldar con los electrodos.
Estoy viendo las otras que son con alambre Flux.
en construmart estaban baratas, vistas ayer, en fisico, no recuerdo el precio, pero era notablemente mas barato que precio normal, dona si costaban 160, estaban a 90 lucas
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Lo chistoso es que no la venden en Sodimac, jajajaja. Se habla de algo que no existe
 
Última edición:
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
lo ideal seria aprender con una buena sino te va a costar mas aprender, te vai a frustrar y a pensar que es mas dificil de lo que parece
yo di la cacha con las maquinas pro que tenian los maestros en la obra donde hice mis primeros chicharrones,pero despues conla china y mas calma en la casa afine el pulso que es lo realmente importante para soldar.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Lo chistoso es que no la venden en Sodimac, jajajaja. Se habla de algo que no existe
Pico, tenis razon, ya la bajaron de sodimac, y esta solo la de ferremax(marketplace sodimac y ahi no aplica garantia), la habia visto hace una hora
 
Última edición:
Volver
Arriba