Cupón🏷️ "SOAPGRATIS23" La ya No taN regaloNa

Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
A mí me llegó el correo de que tengo esta promo pero no sale en la aplicación y tampoco deja agregar manualmente
 

xchanox

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
888
Para el ejemplo del truco SOAP gratis que aporto @W32DarK estuvo unos 30 a 40min publico, luego al validarlo lo movi a CCOO y le di acceso a W32DarK, ahora es miembro del grupo sin haber donado.
Muy mal ahí. Que bueno que se haya ganado el ingreso al grupo, pero mover el tema ya creado en la parte normal, es bastante cuestionable.

Requisitos de ingreso a Ciencias Ocultas:
- Sólo miembros ODUM podrán ingresar. (Banner rojo con un diamante)
- Sólo miembros activos del foro. (Users que comentan y además postean temas)
- El ingreso al grupo es por invitacion, las cuales yo gestiono principalmente. (tambien los admins). La invitacion la puedes recibir si aportas algun truco que sea 'nuevo', es decir, que no este dentro de ccoo, o enviandome un Mensaje privado explicando el truco, luego de ser evaluado se envia invitacion.
- No es necesario ser donador para ingresar a CCOO

Osea, es una secta.

Todo bien con los pre requisitos, pero el requisito final es que 1 o pocas personas juzgen personalmente si otro puede o no entrar, eso lo convierte en una secta.
 

Zero00

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
252
Requisitos de ingreso a Ciencias Ocultas:
- Sólo miembros ODUM podrán ingresar. (Banner rojo con un diamante)
- Sólo miembros activos del foro. (Users que comentan y además postean temas)
- El ingreso al grupo es por invitacion, las cuales yo gestiono principalmente. (tambien los admins). La invitacion la puedes recibir si aportas algun truco que sea 'nuevo', es decir, que no este dentro de ccoo, o enviandome un Mensaje privado explicando el truco, luego de ser evaluado se envia invitacion.
Aaa perro y como voy a saber si un truco esta o no ahi si yo no estoy?

:profesor
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
224
Me metí a revisar y tengo el cupón y no me llegó ningun correo o alguna wea de notificación
Screenshot_20230224_200913_Tenpo.jpg

--------------------
EDIT:

Pague el SOAP en hdi y me hicieron la devolución altoke


Saludos
 
Última edición:
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
13
Instale la app después de como 1 año sin uso, y tenia el cupón...
Pague en la página que se indica, y la devolución me la hizo altiro, la póliza me llego al correo como 5 minutos después.
Y para terminar, la página de mi municipio si me reconoce el soap...

Excelente servicio
 
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
49
justo venía a publicar que me apareció en la app, me devolvió la plata de una
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
una cuenta que se supone tenia en la lista negra se me ocurrio revisarla y ahi estaba el famoso cupon.
Funciono todo ok SOAP gratis. Saque los 5990 al toquemon :niño:niño2
 
Última edición:

xtalker

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.561
Me llego notificación push de que tengo soap gratis, pero no tengo cupón disponible y cuando lo agrego me dice que ya tengo un cupón de bienvenida.

Si no aparece cupón no devuelve?
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
37
Me llegó una notificación de la app por el SOAP gratis, me metí al link, pagué y ya me devolvieron la plata. Soy cuenta antigua
 
Volver
Arriba