Smart tv Hisense 43" android tv a 179.990 con TC y 10 cuotas precio contado

Phabcillo

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
751
Nombre del producto
Hisense Smartv 43"
Precio
179990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay 2 opciones similares, ambos a 10 cuotas precio contado

el de 43" FHD con android TV a 179.990 con CMR o 189.990 sin tarjeta

el de 43" 4k con android tv a 199.990 con CMR o 209.990 sin tarjeta

mi vieja se acaba de comprar una pal quincho
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Hermanos, que huea con la potencia de los parlantes,
Todas mis teles viejas con de 15w+15w
Y mirando todas Las hueas nuevas son de 7-8wx2
Están recortando por allí o es un cambio tecnológico que ahora son más "mejores" con menos potencia
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Hermanos, que huea con la potencia de los parlantes,
Todas mis teles viejas con de 15w+15w
Y mirando todas Las hueas nuevas son de 7-8wx2
Están recortando por allí o es un cambio tecnológico que ahora son más "mejores" con menos potencia
igual se me hace a que tiene relación al grosor de las pantallas, al ser mas delgadas cada vez tienen menos espacio para colocar algún parlante mas potente. Al menos deberían poner esfuerzos en la calidad del audio.
 
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
596
El audio es horrible es el único pero es como escuchar con audífonos Gear de pcfactory. Tendrán que si o si ponerle un home cinema
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Hermanos, que huea con la potencia de los parlantes,
Todas mis teles viejas con de 15w+15w
Y mirando todas Las hueas nuevas son de 7-8wx2
Están recortando por allí o es un cambio tecnológico que ahora son más "mejores" con menos potencia
Toda la razón, tengo una AOC antigua de 32 pulgadas más "guatona" y suena refuerte, onda siempre se usa el nivel al 15 o 16 y llega a 100 el máximo.

Como que te quieren meter la "soundbar" pasar piola.

Fuera de leseo, los parlantes Anker de 15 lucas del otro día tienen 18 W y suenan mas fuerte que estas teles..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
Toda la razón, tengo una AOC antigua de 32 pulgadas más "guatona" y suena refuerte, onda siempre se usa el nivel al 15 o 16 y llega a 100 el máximo.

Como que te quieren meter la "soundbar" pasar piola.

Fuera de leseo, los parlantes Anker de 15 lucas del otro día tienen 18 W y suenan mas fuerte que estas teles..
Ya nos cagaron con el adaptador de audífonos y el cargador por separado y ahora esto... Pero pedir parlantes de calidad va a ser comunista jajaja
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
La 43e5610 no la recomiendo para juegos,tengo la misma y tiene un bug que los juegos a 60 fps se ven a 30, hay que apagarla y prenderla para que se vea a 60 fps, al cambiar la entrada hdmi vuelve a 30 fps
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
La 43e5610 no la recomiendo para juegos,tengo la misma y tiene un bug que los juegos a 60 fps se ven a 30, hay que apagarla y prenderla para que se vea a 60 fps, al cambiar la entrada hdmi vuelve a 30 fps
Tendrá alguna tecnología extraña o será un 60fps medio falseque?
 

sebalbo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
256
Tendrá alguna tecnología extraña o será un 60fps medio falseque?
Por darte un ejemplo en el hdmi 1 tengo la consola, cambio al hdmi 1 y se ve a 30 fps apago la tele unos 5 segundos y la prendo y hay se ve a 60 fps pero la cambiar de hdmi vuelve a quedar a 30 fps,el control remoto hay que apuntarlo al sensor infrarojo de la tv para que funcione, la imagen no es mala,el sonido es mejorable
 
Última edición:

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
Segun este comentario, que panel deben tener las teles pa ser buenas?

mmc4bQf.png
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Segun este comentario, que panel deben tener las teles pa ser buenas?

mmc4bQf.png
Panel VA y después ya tienes mejores opciones Full Array para arriba. La gracia de un buen Panel VA es que los colores negros son bien negros y los colores vivos bien vivos.

Ojo que en monitores de PC gaming dicen que los TN son superiores por temas de velocidad de respuesta y de ahí los IPS.

Pero si es por Calidad de Imagen, es tal cual lo dijo @mazzter
 
Volver
Arriba