Silla escritorio $74.990.-

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.494
Esa es la famosa silla gamer del pueblo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Esa es la que siempre publica nachoman en el twitter, si buscan hacia atrás hay varios que la han comprado. Dicen q es buena. Pero no es el precio mas bajo.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
csm esa silla la compré como a 35k hace 4 años, me da risa todo lo que la han inflado xD
 

killerpancho

ODUM
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.765
Tengo dos. aguantan bien, más de 6 meses de uso de 45h semanales y andan bien.
Lo único malo que si apoyas la cabeza no quedas cómodo para escribir, pero si para descansar.
 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.352
Se ve muy bonita. Siempre recomendaban una italiana. Era está?
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Man, ese precio es más que normal ... de hecho la compré en Julio en Sodimac con 30% de descuento ... me quedó como en 52 en esa oportunidad.
Pro: Es 'bonita' para el precio. Apoya brazos blandos
Contra: La esponja del asiento es charcha, si trabajas muchas horas, tienes que hacerte la raya denuevo - El respaldo NO ES ajustable ni reclinable y está inclinado hacia atrás, no puedes trabajar derecho, solo con la espalda al aire.
No es oferta, sorry.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
killerpancho' pid='90424' dateline='1610387552 dijo:
Tengo dos. aguantan bien, más de 6 meses de uso de 45h semanales y andan bien.
Lo único malo que si apoyas la cabeza no quedas cómodo para escribir, pero si para descansar.
DeSNuD0' pid='90422' dateline='1610387507 dijo:
csm esa silla la compré como a 35k hace 4 años, me da risa todo lo que la han inflado xD
Cuánto miden? Les queda cómoda?
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Hace rato que está a ese precio. Yo la compré a 40 lucas hace 2 años, y creo que salva. Para comprar con cupón estaría buenísimo, pero ya murió.
Según tuganga estuvo a 55 en noviembre.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
fiegmund' pid='90427' dateline='1610387676 dijo:
Cuánto miden? Les queda cómoda?
Sent from my iPhone using Tapatalk
uuuy coketo, también quieres saber cuanto calzo ?
mido 1,75 la silla me quedaba bien en cuanto al alto del respaldo, pero me desagradaba que fuera tan reclinada y preferí cambiarla.
los apoya brazos también son cómodos y se nota que en si la silla es de buena calidad (base ruedas mas firme que similares).
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
DeSNuD0' pid='90429' dateline='1610388048 dijo:
uuuy coketo, también quieres saber cuanto calzo ?
mido 1,75 la silla me quedaba bien en cuanto al alto del respaldo, pero me desagradaba que fuera tan reclinada y preferí cambiarla.
los apoya brazos también son cómodos y se nota que en si la silla es de buena calidad (base ruedas mas firme que similares).
:wink
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
142
busquen reviews el Youtube, las sillas gamer son pura moda y marketing, la forma de las weas no tiene sentido y las espumas son muy charcha. Te venden la experiencia de estar sentado en un asiento tipo 'auto de carrera', pero esos asientos en si y la forma no apuntan a comodidad lol ningún sentido.
 

FaneL

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
208
gracias por el interés demostrado en el thread. así da gusto postear weas.
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.274
Beta42' pid='90431' dateline='1610388317 dijo:
busquen reviews el Youtube, las sillas gamer son pura moda y marketing, la forma de las weas no tiene sentido y las espumas son muy charcha. Te venden la experiencia de estar sentado en un asiento tipo 'auto de carrera', pero esos asientos en si y la forma no apuntan a comodidad lol ningún sentido.
por eso pensé que si iba a gastar por una silla buena, preferí irme por la de este tema; https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=5485
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
No vale la pena búsquense una ergonomica.
Ha estado mas barata, pero el ahorro se te va en las visitas al traumatologo
 
Volver
Arriba