Oferta Destacada🔥 Set De Fuente Vidrio Hermético Casaideal Con Tapa / 10 Piezas / 9990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
292
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional



Captura de pantalla 2023-03-05 122918.png
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.653
Mi espiritu de señora lo necesitaba, mi polola me va retar por tener tantas weas, pero nunca son suficientes!!!!
Comprado el de 10k muchas gracias.
Me sale retiro para el 30-03 hahaha pero lo compró mi espiritu de señora, no de consumista ansioso, asi que no tengo problema hahahaha

(siento que los de vidrio se conservan mejor las cosas que los de plástico... weas de señora hahahaha)
 
Última edición:
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
buenas ofertas, pero no me gustan esas tapas de aletas. Se rompen con el uso y además tienen una goma interior que le salen hongos por más cuidado que se ponga en lavarlas
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Gracias, compré un par de sets.
Hay más cosas en oferta en la misma sección de la página.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
37
buenas ofertas, pero no me gustan esas tapas de aletas. Se rompen con el uso y además tienen una goma interior que le salen hongos por más cuidado que se ponga en lavarlas
Yo nunca he tenido problemas con eso 👀 Les saco la goma una vez a la semana y las dejo remojando en amonio cuaternario, no me salen hongos así.
Gracias! Compradas las de $10 pesos, amei
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Mi espiritu de señora lo necesitaba, mi polola me va retar por tener tantas weas, pero nunca son suficientes!!!!
Comprado el de 10k muchas gracias.
Me sale retiro para el 30-03 hahaha pero lo compró mi espiritu de señora, no de consumista ansioso, asi que no tengo problema hahahaha

(siento que los de vidrio se conservan mejor las cosas que los de plástico... weas de señora hahahaha)
Todo es mejor en vidrio. El vino, la cerveza y los potes para guardar comida.
 
Última edición:
Volver
Arriba