Oferta Destacada🔥 Set De Cuchillos Simple Cook Texas / 2 Piezas $14.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Aperense pal 18 ... yo los tengo y son un manjarshhhhhh
Descuento real, me los dieron pa mi cumple casi a precio normal :( comprados en Kitchen Center.

EN SANTIAGO SOLO RETIRO EN SAN BERNARDO Y STGO CENTRO


 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
Es para asados, casi siempre está a ese precio en París, lo rebajan cada cierto tiempo.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
Recomiendo los arcos, están bastante buenos por el precio y tienen cuchillo para un buen rato sin requerir mantención.
 
Desde
10 Nov 2020
Mensajes
2
Está buena la oferta, están en kitchen center a $24.990 en Oferta igual, yo los tengo hace dos años y son muy buenos, el peso del cuchillo para cortar es filete.
dejo link por siacaso.

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
ME salen cuchillos y sostenes ¿es algún tipo de indirecta para los foreros con manboobs?

Con cuchillos para cocinar y asados, van de la mano con los sostenes creo en la medida que los uses mucho.... xD

Buena oferta, compre con retiro en Hites del centro pero los HDP me cancelaron la compra por stock, como soy porfiado volvi a comprar y hasta ahora no me anulan la segunda compra y si genero boleta, la primera no.
 

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.671
Con cuchillos para cocinar y asados, van de la mano con los sostenes creo en la medida que los uses mucho.... xD

Buena oferta, compre con retiro en Hites del centro pero los HDP me cancelaron la compra por stock, como soy porfiado volvi a comprar y hasta ahora no me anulan la segunda compra y si genero boleta, la primera no.
Mandé a mi hijo a retirar y le pasaron otra weba, mañana a cambiar, jajaja.
 
Volver
Arriba