Set 40 Piezas Impact Ready® Flextorq Dewalt Dwa2t40ir 19.990

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
292
efectivamente duran más que las “normales”, pero proporcionalmente sigue siendo más barato comprar el pack de 30 puntas Dewalt por 10 lucas e ir cambiándolas seguido.
Para la monería y dárselas de carpintero youtuber sirven, pero en la práctica, no valen la pena.
La guía magnética es a toda raja si
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
wena, tengo una en la casa y me faltaba una de estas en la pega para no andar moviendo la cajita
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
¿estas piezas son estandar? o sea se podrían usar con un atornillador/taladro de otra marca (creo que Bauker tiene mi viejo)
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
¿estas piezas son estandar? o sea se podrían usar con un atornillador/taladro de otra marca (creo que Bauker tiene mi viejo)
Son todas estándar, y si en la vida te topas con unas tipo hilt, también se compra un adaptador y se vuelven estándar
Lo bueno es que en esta gama las puntos son bastante duras, tampoco son una maravilla pero mucho más del pack de 5 brocas "buenas" que te venden en la ferretería por 5-8 Lucas, que es realmente bien malena
 
Última edición:

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712

peva

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
475
Considerando que igual cagan con el tiempo ¿no es mejor esta por relacion precio/cantidad?
 
Volver
Arriba