Oferta Destacada🔥 Sellador al vacío inalámbrico/manual FoodSaver 29.990 Oster

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
las bolsas duran poco, pero el taper caleta, asi que es buen negocio si compras el pack de tapper que vende la marca.

PD: la comida dura mucho mas, es una excelente inversiòn, pal bolsillo y pal sabor
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.309
El detalle con las inalámbricas es que no tienen tanta potencia como las que se enchufan.
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
las bolsas es un webeo lavarlas, solo que te sientes mejor porque contaminas menos
 

georgionet

ODUM
Desde
19 Nov 2021
Mensajes
390
eso estaba pensando... como son las manuales? hay que soplar pa dentro niuno?
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.385
Estuvo a 19990 así que por eso no la postie antes.
La tengo y es buenísima para los potes, ni idea a q se referirán manual pero esta es automática solo tienes que presionar el botón de encima 10 segundos. Lo otro es que ademas es compatible con varios accesorios como el corcho para botellas de vino o para los distintos potes de mermeladas, los potes para líquidos o q se utilizan para adobar las comidas.

Es recomendado pq además funciona bolsas tipo ziploc al vacio de la marca (poco reutilizados la verdad)

Si necesitan algo más completo pero bastante más caro es el sellador de bolsas universal q también sella potes y es automático total pero no es inalambrico.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822

camifran

ODUM
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
198
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
28
Estuvo a 19990 así que por eso no la postie antes.
La tengo y es buenísima para los potes, ni idea a q se referirán manual pero esta es automática solo tienes que presionar el botón de encima 10 segundos. Lo otro es que ademas es compatible con varios accesorios como el corcho para botellas de vino o para los distintos potes de mermeladas, los potes para líquidos o q se utilizan para adobar las comidas.

Es recomendado pq además funciona bolsas tipo ziploc al vacio de la marca (poco reutilizados la verdad)

Si necesitan algo más completo pero bastante más caro es el sellador de bolsas universal q también sella potes y es automático total pero no es inalambrico.
Yo tengo de sobremesa y hartos corchos. inalámbrica también la tengo, pero no veo que se pueda poner en los corchos, cómo lo haces?
 

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Cuales son las manuales? la inalambrica o la q es como un pedestal?
Perdón mala vola mia, la confundí con otra. Anteriormente, este mismo lo publicaron aquí y una persona dejó sus comentarios, en donde no la recomendó para los potes, pero si para las bolsas. Quizás para cosas chicas considerando el poder de succión que tiene: https://odum.cl/tema/sellador-vacio-inal-man-foodsaver-19-990.43573/#post-542340.
Hay que tener en cuenta que la compara con la FFS017X01, la cual es más grande y el precio es sobre las 100 lucas, en oferta se pilla en 80k, 70k.
 
Volver
Arriba