Oferta Destacada🔥 Scooter Eléctrico 300W Grin ES2 Ninebot desde $99.990 C/T $109.990 TMP

¡Reporta si ya no está vigente!

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
pero lo puedes cerrar? o viene con el bloqueo?
No se puede cerrar, me parece que es exactamente el mismo que se arrienda en Las Condes y Viña pero sin batería externa. Ya me andan webiando con que me lo robé jjajaj
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
No se puede cerrar, me parece que es exactamente el mismo que se arrienda en Las Condes y Viña pero sin batería externa. Ya me andan webiando con que me lo robé jjajaj
pense lo mismo cuando taba comprando, no va a faltar el wea q trate de activarlo ajajaj

en todo caso grin murio hace años creo, yo creo q subastaron todas sus weas, venia en la mansa caja ctm, pense que iba a ser algo mas chico, el scooter viene impeque, con cargador igual, no viene con manual
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
a mi me llego con cargador pero no carga nada, al parecer pasa cuando esta mucho tiempo sin usar.


revise con tester y entrega el voltaje correspondiente, pero no prende nada de nada :(
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Wn en Abcdin me quieren cambiar la wea completa en un plazo de 10 días siendo que el despacho tardó un día solamente. En aliexpress mínimo tarda 2 semanas en llegar así que lo voy a comprar en mercadolibre nomas para matar la ansiedad, además si funciona me queda perfecto para ir al trabajo y saltarme el metro repleto y mal oliente.
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
a mi me llego con cargador pero no carga nada, al parecer pasa cuando esta mucho tiempo sin usar.


revise con tester y entrega el voltaje correspondiente, pero no prende nada de nada :(
Prueba con un cable 8 con tierra.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
llego completo por acá.
batería en 0 al parecer.
viene rotulado o marcado con distintos códigos. no sé que será.
dice que trae gps, ¿yo tb lo puedo rastrear?
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
Wn en Abcdin me quieren cambiar la wea completa en un plazo de 10 días siendo que el despacho tardó un día solamente. En aliexpress mínimo tarda 2 semanas en llegar así que lo voy a comprar en mercadolibre nomas para matar la ansiedad, además si funciona me queda perfecto para ir al trabajo y saltarme el metro repleto y mal oliente.
Esperaria los 10 dias, o compro otro y despues lo devuelvo diciendo q venia incompleto
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
A mi me llegó al parecer nuevo, con cargador y está cargando bien.
Intente conectarlo a la app de Segway pero no pude. Alguno sabe cómo conectarlo?
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550
Encontré un vídeo donde dicen que apretando varias veces el botón se debería activar el Bluethoot pero en el mio no pasa nada
 

Arthwr

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
551
lo más probable que viene con custom firmware, yo alcance a comprar 1 y parece Árbol de Pascua la wea xD no se puede apagar las luces de abajo siquiera
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Me compré el cargador y lo probé jaja, debo decir que las muñecas quedan hechas pico si andas en Santiago centro, mala la amortiguación y malas las calles/ciclovías, no pude apagar las luces ni activar el bluetooth.
 

loser

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
550

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
la pega me queda como a 11 km, se la pueden estos bichos ? porque decían por ahi que en realidad son como 9 km con suerte.



EDIT: me llego el producto, venia cochino, no carga ni prende jajajjaja

csm la wea penca
Ohh a mi me llego hoy,semi cochino con la etiqueta larga despegada, pero como el tuyo no carga ni prende, una miegda ..
Hay unos tuotriales para revivir la bateria pero esas cagas pueden explotar

 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
659
no puedo dejar de estar presente en este topic...
me pregunto cuanta vida util les queda a las weas... XD
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
77
Ohh a mi me llego hoy,semi cochino con la etiqueta larga despegada, pero como el tuyo no carga ni prende, una miegda ..
Hay unos tuotriales para revivir la bateria pero esas cagas pueden explotar


si cache compa, si fuera usado le metería mano pero nada que ver pensando que lo compre recien.


en todo caso me confirmaron el cambio y se supone que vienen hoy
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
si cache compa, si fuera usado le metería mano pero nada que ver pensando que lo compre recien.


en todo caso me confirmaron el cambio y se supone que vienen hoy
a donde llamaste? yo al 600 830 2222 y estoy hace 7 minutos en linea sin nadie que responda.
 
Volver
Arriba