Oferta Destacada🔥 Samsung Galaxy Watch4 44mm LTE a 99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
4
Yo también lo compré, y debería llegarme el día de hoy.
Gracias por avisarme!
Tendré que ir pensando en la devolución del producto.
O en una de esas realmente compré el correcto y todo quedará en un susto...

Cómo sea, vendré aquí a llorar, o a compartir mi felicidad de comprador compulsivo.
el tema es que yo compré el correcto (visible en la factura y el comprobante de mi correo) y me llegó el otro xD, fue error de la tienda.

Este es el SKU con problemas: 1150246 , para que lo revisen en su correo.
 
Última edición:

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
el tema es que yo compré el correcto (visible en la factura y el comprobante de mi correo) y me llegó el otro xD, fue error de la tienda.

Este es el SKU con problemas: 1150246 , para que lo revisen en su correo.

Pero...
Yo compré otro SKU...

Y llegué a él a través de solotodo.

Cómo fue que tú compraste el tuyo?

1660670040631.png
 
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
4

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93

icarvaja

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
588
por acá llegó el reloj black de 44mm LTE comprado en abcdin, coincide el SKU y el modelo.
 

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
Bajó harto, parece que es por el lanzamiento de los nuevos.

Por si alguien lo tiene (con eSIM) y posee problemas con la batería: He estado haciendo un par de pruebas estos días con distintos Watchfaces y creo que el principal problema son los que poseen segundero o hacen un cambio muy seguido en la pantalla. Estos drenan demasiado la batería, independiente del Always On Display o el levantar la muñeca o tocar la pantalla.
 

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
93
Buenas noticias gente!

Acabo de recibir mi reloj, y efectivamente; corresponde al galaxy watch 4 de 44mm con 4G.

1660699018263.png1660699036705.png

lo compré a través del hipervínculo que viene en el mismo numero del SKU: https://www.abcdin.cl/smartwatch-sa...tm_source=mediasur&utm_campaign=prueba_soicos , en ese momento el reloj estaba a 99K, este es un caso particular del reloj negro, uno de otro color tendrá otro SKU probablemente.

Ahora, con respecto a tu caso, sólo se me ocurren dos posibilidades:
1) Compraste, reclamaste y lo arreglaron.
2) Compraste (sin saber) el modelo WiFi.
Por qué digo esto último?
A la hora de comprar el mío, me aseguré del modelo en la página de samsung: Todos los 4G tienen terminación ACHO en el modelo, mientras que los WiFi terminan en ALTA.

Tu enlace redirige a la versión WiFi, con el modelo terminado en ALTA.
 

1ronman28

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
967
yo el 2014 con el primer samsung smartwatch andaba hablando por el reloj, la gente quedaba alucinada xD, y tenia camarita puh
 
Última edición:

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
787
Buena lo canjee con una GC que tenia por compensacion de ripley y me aplico ok. Al final me salio "gratis".. Efectivamente es LTE se agradece el dato.:excelente
 
Volver
Arriba