Samsung galaxy S21 + reloj 120mil

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
A mi me hizo lo mismo Sony

Eran unos audífonos bt que los pille 10 lucas más baratos para regalo

Feliz xq me confirmaron compra y boleta así que relajado, pero pasaron y pasaron los días

Sony nunca envío el producto y cancelo la compra a los días después sin asco, reclamé al SERNAC y dijeron falta de stock fin
he de decir que sony es como las weas en servicio al cliente, pero al menos yo el de samsung lo valoro y estimo harto, al menos los que me han tocado son todos la raja
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
he de decir que sony es como las weas en servicio al cliente, pero al menos yo el de samsung lo valoro y estimo harto, al menos los que me han tocado son todos la raja
A mi tío le paso que con samsun pidió servicio técnico supuestamente llegaba en 1 semana ( servicio técnico pagado de samsung por producto sin garantía) como no llegaron los técnicos el servicio fue reagendado y gratuito
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
677
A mi tío le paso que con samsun pidió servicio técnico supuestamente llegaba en 1 semana ( servicio técnico pagado de samsung por producto sin garantía) como no llegaron los técnicos el servicio fue reagendado y gratuito
igual es como en todo, todos tienen reclamos y asi, si buscas reclamos de samsung vas a encontrar caleta igual, pero suele ser bueno su servbicio, de hecho tenian premios y asi en algunos paises como el mejor servicio al cliente.
 

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
535
Hoy aparece el mensaje 'el vendedor todavía no ha preparado el envío y esta fecha podría cambiar'
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
Tengo un envío preparado para mañana: un reloj. Y el otro cambio de estado a "el vendedor todavía no ha preparado el envío..."
No quería postear... era mi cábala, pero ya pierdo las esperanzas :zippypozo
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
Lo mismo por acá dice: "Envío pendiente, el vendedor esta preparando el paquete, te avisaremos cuando lo despache", y no se ha movido nada desde que se realizó la compra ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Hoy se actualizo esto...

Al tratar de pagar no deja ?

EjUkl3l.jpg
 
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
476
aún sin movimiento por aca, no me ha llegado boleta ni ha cambiado el status de la compra :( al cabo que ni queria ijiji
 

fcastrobarr

Donador
ODUM
Desde
25 Ene 2022
Mensajes
70
Hola soy nuevo en el foro, este es mi primer post, yo he hecho muchisimos reclamos en el sernac, a veces funciona, lo que debe hacerse en caso de es juntar al menosa unos 50 reclamos para que ellos hagan una denuncia colectiva, tambien sirve hacerlo mediatico, cuando sale en la tele o la bio bio las empresas contestan, pero hay que esperar.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
653
"El vendedor todavía no hizo el envío y esta fecha podría cambiar"

:sorprendido:amsieda:perro1
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba