Samsung Galaxy S20 FE Snapdragon desde $59.990 con T/C (Portabilidad)

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
Nombre del producto
Samsung Galaxy S20 FE Snapdragon
Precio
59990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, en mi caso al portarme desde WOM, donde tengo un plan de $9990, puedo pasarme a un plan en Claro de $19.990 amarrado a 18 meses y pagar $59.990 por el teléfono. De todas las opciones era la que más convenía. Haciendo las sumas y restas, el teléfono me quedaría en $240.000.-

Hay una opción de portabilidad a Movistar por 12 meses, pero por el plan que pago actualmente y por los $139.990 que hay que pagar por el celular, no me convenía.

 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
O sea en tu caso si entendi bien fuiste a CLARO, pagaste 59.990 por el celu y luego estas decidido a pagar 18 x 19.990, y con eso el celu quedaria en 240.000 ? Cache tu calculo. Pero al mes 13 no puedes bajarte a un plan de 9.990 por ejemplo ? Y asumienmdo el calculo tuyo que si o si uno paga 9.990 al mes de celu, por 240 este equipo vale la pena VS otros? Sorry tanta pregunta pero ando en las mismas no se que comprar
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
80
O sea en tu caso si entendi bien fuiste a CLARO, pagaste 59.990 por el celu y luego estas decidido a pagar 18 x 19.990, y con eso el celu quedaria en 240.000 ? Cache tu calculo. Pero al mes 13 no puedes bajarte a un plan de 9.990 por ejemplo ? Y asumienmdo el calculo tuyo que si o si uno paga 9.990 al mes de celu, por 240 este equipo vale la pena VS otros? Sorry tanta pregunta pero ando en las mismas no se que comprar
El s20 FE con snapdragon a 240 esta bastante bien para lo que trae, y no creo que puedas bajar el costo de tu plan durante el transcurso del tiempo del contrato, ya que la gracia es que te den el plan y pagues en "cuotas", por así decirlo, el teléfono.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
O sea en tu caso si entendi bien fuiste a CLARO, pagaste 59.990 por el celu y luego estas decidido a pagar 18 x 19.990, y con eso el celu quedaria en 240.000 ? Cache tu calculo. Pero al mes 13 no puedes bajarte a un plan de 9.990 por ejemplo ? Y asumienmdo el calculo tuyo que si o si uno paga 9.990 al mes de celu, por 240 este equipo vale la pena VS otros? Sorry tanta pregunta pero ando en las mismas no se que comprar

Al mes 19 podría portarme o bajar el plan en mi caso, el mandato es por 18 meses con Claro. Con Movistar hay una opción a 12 meses. Yo estaba entre el Poco X3 Pro y este, finalmente por cámara y procesador me decidí por este.
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Consulta, estos planes los tengo que pagar a través de la tc de retail o se pagan directamente a la compañía?
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
El s20 FE con snapdragon a 240 esta bastante bien para lo que trae, y no creo que puedas bajar el costo de tu plan durante el transcurso del tiempo del contrato, ya que la gracia es que te den el plan y pagues en "cuotas", por así decirlo, el teléfono.
Claro, durante los 18 meses del mandato no puedes bajar el plan o si no te cargan la diferencia en la CMR entre $59.990 y $499.990 que es el valor por el que te mandan la boleta.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
El plan directo a la compañía, el teléfono con CMR a Falabella.
A ahi cache que es en falabella mismo. Si voy a CLARO estara la oferta igual ? Y si lo hago por falabella como se hace? Sorry primera vez que lo haria asi "online". Puedo pagar las 59.990 con la CMR de mi señora y tener YO el plan a mi nombre y todo ? portar MI numero? O se portaria y quedaria enganchado el titular de la CMR ? Y bueno asumo CLARO te manda el celular a tu casa con el chip y uno ahi hace el cambio o no? Gracias por la info y la paciencia !
 
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
26
No me deja u.u
Me sale a sale a cada rato, después de la validación de datos....??
kxueJha.jpg
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
154
A ahi cache que es en falabella mismo. Si voy a CLARO estara la oferta igual ? Y si lo hago por falabella como se hace? Sorry primera vez que lo haria asi "online". Puedo pagar las 59.990 con la CMR de mi señora y tener YO el plan a mi nombre y todo ? portar MI numero? O se portaria y quedaria enganchado el titular de la CMR ? Y bueno asumo CLARO te manda el celular a tu casa con el chip y uno ahi hace el cambio o no? Gracias por la info y la paciencia !
La oferta es solo online. Tienes que tener foto de tu carnet por ambos lados, ideal si lo haces desde un computador. Es lo único que te piden. Te metes a la página, pones donde dice "revisar planes", después ingresas tus datos y te mostrará los planes a los que puedes acceder. El plan queda a nombre del titular del número que portes o bien al titular del número nuevo si eliges esa opción. El teléfono te lo envía falabella y el plan lo contratas con Claro. Falabella envía todo junto y ahí puedes hacer el cambio.
 

iRod

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
252
Yo hace años saque un teléfono igual con Falabella Connect, me porte de Wom a Movistar por que era el único que pedía solo 12 meses de contrato. Durante ese tiempo no puedes bajar el plan a uno de menor costo o te cobraban el valor completo del equipo a la tarjeta CMR.
Los planes están un poco inflados con respecto a si los contrataran directamente con las compañías. Una vez terminado los 12 meses en mi caso, el valor del plan se actualizó solo al precio original que ofrecía movistar por así decirlo.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
también puede ser a WOM, queda en 21.990 mas los 59.990, dos mil mas que claro, pero con 2.5 veces mas la cantidad de GB, en calidad de señal según mi experiencia los dos andan por ahí así que dependerá de gustos al final.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
91
Lo hice con claro el año pasado, recién cumplí los 18 meses
Por lo menos en Claro me fueron bajando el costo del plan, al final estaba pagando 7990 (desde 15990), que según lo que decían es al mínimo que pueden bajar un plan de multitienda
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Para los que no entienden la promo:
Falabella (retail) tiene vinculo con varias compañias de redes moviles (Wom, Claro, etc), a partir de esto, falabella te ofrece el celular X pero siempre y cuando, contrates un plan con ese celular.
Cuando haces la compra entonces tu te comprometes a estar en esa compañia y con el mismo plan (Sin poder cambiarlo ni mejorarlo ni hacerle nada) por 18 meses seguidos. Si usted no cumple este contrato el celular se lo cobraran COMPLETO. Por lo tanto, si van a hacer uso de esta oferta, sean responsables y tienen que pagar todos los meses el plan.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.504
Para los que no entienden la promo:
Falabella (retail) tiene vinculo con varias compañias de redes moviles (Wom, Claro, etc), a partir de esto, falabella te ofrece el celular X pero siempre y cuando, contrates un plan con ese celular.
Cuando haces la compra entonces tu te comprometes a estar en esa compañia y con el mismo plan (Sin poder cambiarlo ni mejorarlo ni hacerle nada) por 18 meses seguidos. Si usted no cumple este contrato el celular se lo cobraran COMPLETO. Por lo tanto, si van a hacer uso de esta oferta, sean responsables y tienen que pagar todos los meses el plan.
el contrato de falabella conect te permite cambiar de plan a uno de un valor superior

siempre puedes mejorar a un plan superior, nunca inferior...

actualmente tengo el S20 FE con plan en entel por 21990, ya cumpli 6 meses y quedan 12, son 1000 minutos pero la persona que lo usa con suerte gasta 500 asi que mani... igual me da miedo actualizar el plan aunque en el contrato lo permitan...

y tengo otro SE 20 FE rojo que salio en lider por 300k juntando polvo :yao , lo bueno es que es prepago pero sacando cuentas, igual me quedo como en 220 app el s20 FE de falabella conect, fue una oferta que salio a mitad de año
 

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.254
Lo hice con claro el año pasado, recién cumplí los 18 meses
Por lo menos en Claro me fueron bajando el costo del plan, al final estaba pagando 7990 (desde 15990), que según lo que decían es al mínimo que pueden bajar un plan de multitienda
Yo igual saque uno por claro y nunca me actualizaron el precio del plan :( pondre tonto reclamo xD
 

Furieux

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
732
El año pasado estuve a punto de hacerla con el exynos, pero comentarios acá me hicieron desistir, creo q el snap es filete
 
Volver
Arriba