Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
En mi caso no sale si es aplicable o no en la carta, solo en la llamada me mencionaron que se podía, ojalá me dejen usarlos, supongo que es el mismo correo de diciembre que hay que mostrar
buena, como consejo para quienes aun esperamos la llamada de ventas, cuando vayan a retirarlo a la tienda vayan con la carta que envia entel con la resolución del problema donde dice que se pueden usar los 100 mil puntos. Ayer acompañe a mi pololo y decian que no todos podían usar los 100 mil en el equipo, les mostró la carta y de inmediato hicieron el descuento
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buenas!

me acaban de llamar para informarme que esta todo listo, y que en una hora puedo ir a comprar el equipo. Cabe destacar que el ejecutivo me dijo que no tendría ningún problema en usar el descuento de las 100K en la compra del celular, incluso me dijo a que valor me quedaría y que supuestamente dejo estipulado que yo lo iba a ocupar en eso.


Mas tarde les comento que tal me fue.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
Buenas!

me acaban de llamar para informarme que esta todo listo, y que en una hora puedo ir a comprar el equipo. Cabe destacar que el ejecutivo me dijo que no tendría ningún problema en usar el descuento de las 100K en la compra del celular, incluso me dijo a que valor me quedaría y que supuestamente dejo estipulado que yo lo iba a ocupar en eso.


Mas tarde les comento que tal me fue.
Buena! y cuando mandaste el acuerdo firmado?
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
En mi caso finalmente me entregaron el s22Ultra al valor de 428mil no me dejaron usar los puntos entel en la tienda, a pesar de que el ejecutivo me menciono 2 veces seguidas que si podría hacer uso de los 100mil puntos al momento de comprar el equipo en el local, en la tienda me dijieron que a ellos les generan la orden de venta al valor y que no pueden hacer el descuento porque deben generar una orden nueva y no tienen como hacer el descuento de las 800 luks restantes al valor normal del equipo, así que fue pura pelea y al final me fui con el equipo y los 100mil puntos intactos, los utilizaré en el futuro cuando vea algo interesante en la tienda entel online
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
En mi caso finalmente me entregaron el s22Ultra al valor de 428mil no me dejaron usar los puntos entel en la tienda, a pesar de que el ejecutivo me menciono 2 veces seguidas que si podría hacer uso de los 100mil puntos al momento de comprar el equipo en el local, en la tienda me dijieron que a ellos les generan la orden de venta al valor y que no pueden hacer el descuento porque deben generar una orden nueva y no tienen como hacer el descuento de las 800 luks restantes al valor normal del equipo, así que fue pura pelea y al final me fui con el equipo y los 100mil puntos intactos, los utilizaré en el futuro cuando vea algo interesante en la tienda entel online
Chuuuu... capaz que me pase lo mismo, porque en la orden de compra que me llego al correo dice el valor de "428318"

igual llevare todo para pelear sus round
 
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
79
Chuuuu... capaz que me pase lo mismo, porque en la orden de compra que me llego al correo dice el valor de "428318"

igual llevare todo para pelear sus round
Yo hasta llame al ejecutivo durante mi visita a la tienda y tampoco me pudo ayudar, finalmente para no pasar mas rabias me lo lleve al precio final de 428luks, no me quejo, ese era el precio ODUM y al final nos llevamos el celu + 100 luks en forma de puntos entel de yapa 😆, da para ODUM del año si no fuese por todo el drama que ocurrio, pero a la larga muchos salimos ganando
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Alguien me podría ayudar con el correo que envio entel indicando el bono de los 100K para gastarlos en accesorios / equipos? No lo puedo encontrar por ningun lado.
 
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
23
Por aca al fin me entregaron el flip 4 (Despues de 2 reclamos al sernac), además del descuento de 100.000 al pagar en sucursal. Lo del descuento lo hace directamente el supervisor (Sí es que esta) y valida por interno.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Por aca al fin me entregaron el flip 4 (Despues de 2 reclamos al sernac), además del descuento de 100.000 al pagar en sucursal. Lo del descuento lo hace directamente el supervisor (Sí es que esta) y valida por interno.
Buen dato te tiraste. A las 5.30 ire, los mantendre al tanto
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Shuu, yo mandé el mio el viernes y aún nada
Lo mande el jueves, me llamaron el lunes para hablarme del acuerdo y dije que ya lo habia firmado, me dijeron que iban a escalar, el martes me llamaron para preguntarme denuevo so firme la wea y les dije que si, ahi me dijeron q lo mandara denuevo, hoy me llamaron para decirme que podia ir a buscar el equipo, como no era cliente movil entel no podian aplicarme el descuentl de las 100 lucas ellos, que tenia que pedirlo en sucursal, me dijeron que si tuviera los puntos lo hubiera podido hacer
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Update
Me llamaron hace poco para preguntarme porque no habia mandado el acuerdo (lo mande el viernes pasado) y que me estaban llamando a un numero insistentemente sin respuesta (el numero no era mio y no correspondia pues en todo el proceso me han llamado siempre al mismo numero)
Asi que al parecer me van a contactar nuevamente para mandar el bendito acuerdo de nuevo.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Update
Me llamaron hace poco para preguntarme porque no habia mandado el acuerdo (lo mande el viernes pasado) y que me estaban llamando a un numero insistentemente sin respuesta (el numero no era mio y no correspondia pues en todo el proceso me han llamado siempre al mismo numero)
Asi que al parecer me van a contactar nuevamente para mandar el bendito acuerdo de nuevo.
Me paso parecido ayer, recibí el acuerdo a las 14hrs, lo envié firmado a las 16hrs y a las 20:30hrs me llamaron preguntando si lo había enviado. Qué eficacia dije yo.
Ojalá les llegue sin problemas el acuerdo
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
762
Update
Me llamaron hace poco para preguntarme porque no habia mandado el acuerdo (lo mande el viernes pasado) y que me estaban llamando a un numero insistentemente sin respuesta (el numero no era mio y no correspondia pues en todo el proceso me han llamado siempre al mismo numero)
Asi que al parecer me van a contactar nuevamente para mandar el bendito acuerdo de nuevo.
yo sigo en penumbras desde el viernes pasado, ayer mandé correo al mismo del que me enviaron el acuerdo consultando, y nada. Hoy volvi a enviar el acuerdo al mismo correo, y nada xD
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Fui a buscarlo hoy, a los que son clientes entel movil, cuando los llame la ejecutiva pidan que usen los 100 puntos, cuando me llamo pregunte para hacer el descuento y trato pero no pudo, me dijo que como soy cliente fijo no tengo puntos asi que no podia generar la boleta y que tenia que pedirlo al supervisor de la tienda cuando fuera a retirar. Fui a la tienda y le dije al loco que queria usar las 100 lucas, me dijo q no podia hacer descuento porq la boleta taba hecha y le explique que me habian dicho que como no tenia puntos el supervisor tenia que hacerme el descuento, justo iba pasando el loco y dijo que el hacia el descuento, q tenian q buscar el acuerdo firmado y listo. Al final salio 328
 
Volver
Arriba