Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
Es correcto, el equipo termina saliendo a 330. La ejecutiva en mi caso no me lo ofertó pero es bueno que le menciones que esto te lo prometieron como compensación y enseguida te aplica ese descuento. Yo lo pedí con retiro en tienda y todo sin problemas. Pagas en la misma tienda hasta en 24 cuotas según tarjeta.
Dependerá de la persona que te llame... a mí me dijeron que por no ser Entel no podían descontarse los 100 mil de la compra del teléfono... para no seguir dilatando el tema, acepté los 100 mil para comprar algo aparte...
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Dependerá de la persona que te llame... a mí me dijeron que por no ser Entel no podían descontarse los 100 mil de la compra del teléfono... para no seguir dilatando el tema, acepté los 100 mil para comprar algo aparte...
A mí quien me llamó me dijo sin que pregunte "de todas formas el descuento de compensación lo puede usar en la nueva compra del equipo", y no soy cliente, ojalá sea así como dijo
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
A mí quien me llamó me dijo sin que pregunte "de todas formas el descuento de compensación lo puede usar en la nueva compra del equipo", y no soy cliente, ojalá sea así como dijo
Lo más probable es que si te lo dijo ella así sea... La diferencia se genera con la persona que te llama, y que ya te dijo que te haría el descuento y ella genera la venta, después simplemente se paga al retirar
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Buenas a todos.
Después de unos cuantos tiras y afloja por parte de SERNAC y el twitter de entel, por fin me mandaron el famoso "acuerdo comercial de Entel"
Mi pregunta es la siguiente...

Alguien intento poner en "identificación del equipo" un equipo diferente al que originalmente compro? ....

que comente sus experiencia.

Saludos.
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Buenas a todos.
Después de unos cuantos tiras y afloja por parte de SERNAC y el twitter de entel, por fin me mandaron el famoso "acuerdo comercial de Entel"
Mi pregunta es la siguiente...

Alguien intento poner en "identificación del equipo" un equipo diferente al que originalmente compro? ....

que comente sus experiencia.

Saludos.
Ví casos, pero a mí me dijeron que revisarían las boletas emitidas así que elegí de los que pedí nomás uno, a uno del grupo de wsp lo llamaron porque puso uno diferente y le dijeron que debía elegir uno de los que compró anteriormente, desconozco si a alguien le resultó
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Otro final feliz por acá, al final pagué $328318 usando los $100000 de dcto. No me hicieron ningún problema (Sucursal Alonso de Córdoba, Las Condes)
Buenas a todos.
Después de unos cuantos tiras y afloja por parte de SERNAC y el twitter de entel, por fin me mandaron el famoso "acuerdo comercial de Entel"
Mi pregunta es la siguiente...

Alguien intento poner en "identificación del equipo" un equipo diferente al que originalmente compro? ....

que comente sus experiencia.

Saludos.
De hecho en mi caso revisaron la boleta anulada para checkear a que teléfono correspondía la anulación para proceder con la venta ya que han tenido problemas con personas que llegan y quieren otro equipo, el vendedor se reía porque me contó que hasta llegaron personas que querían accesorios gratis ademas del teléfono y los $100000 de compensación :yaope
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Otro final feliz por acá, al final pagué $328318 usando los $100000 de dcto. No me hicieron ningún problema (Sucursal Alonso de Córdoba, Las Condes)

De hecho en mi caso revisaron la boleta anulada para checkear a que teléfono correspondía la anulación para proceder con la venta ya que han tenido problemas con personas que llegan y quieren otro equipo, el vendedor se reía porque me contó que hasta llegaron personas que querían accesorios gratis ademas del teléfono y los $100000 de compensación :yaope
La picardia del chileno :yao
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
A mi me entregaron el equipo s22ultra pero no pude hacer uso de la compensación de 100 lucas, en región al menos, fui a las sucursales de Puertto Montt y Puerto Varas sin resultado.
 
Desde
7 Ene 2023
Mensajes
11
buena, como consejo para quienes aun esperamos la llamada de ventas, cuando vayan a retirarlo a la tienda vayan con la carta que envia entel con la resolución del problema donde dice que se pueden usar los 100 mil puntos. Ayer acompañe a mi pololo y decian que no todos podían usar los 100 mil en el equipo, les mostró la carta y de inmediato hicieron el descuento jaja
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
Me llamaron recién por acuerdo comercial compre un Samsung Galaxy S22 Ultra Black, buen en la demanda del Sernac me resolvieron el reclamo que me iban a dar los 100.000 pesos de reclamo solamente hace 3 días hoy me llamaron para ofrecerme el celular y firmar, asi que no pierdan esperanzas sigan insistiendo yo estaba apunto de enviar otro reclamo al sernac por que no me habían pescado el primero
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
A mi sólo me ofrecieron las 100 lukas y me acaba de llegar esto por correo, los mandé a la CTM, porque aún no me devuelven la plata de la compra.
No me hablaron de que podía comprar otro teléfono
IMG_20230118_193028.jpg
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.326
Pagué con TC y aún no me devuelven ni un peso
Hay un fono de reclamo entel, lo pusieron en las primeras paginas, mejor llama ahi para ver el tema de la devolucion, mientras firmas la carta y mandas una copia de tu CI a ese correo, igual podrias poner que aun no te devuelven la plata para que lo revisen, quiza te pueden pasar el equipo a costo 0, idk
 
Volver
Arriba