Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Gente, que cargador conviene comprar? Cual le han comprado ustedes? Porque el precio del samsung 45W es ridiculo, el de 25W vale como 17... Hay alguno mejor y que no valga 50 lucas?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Igual todos los galaxy al otro año de haber salido están a mitad de precio jaja no es como iphone
Ahí esta la gracia, si despues de un año este S22 cuesta 300 o 400 es un gran precio haber pagado 430 XD, yo nica pagaría 1 palo po un equipo, es más, esto es lo mas caro que he pagado por un telefono XD
 

Dragons_Power

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
199
Gente, que cargador conviene comprar? Cual le han comprado ustedes? Porque el precio del samsung 45W es ridiculo, el de 25W vale como 17... Hay alguno mejor y que no valga 50 lucas?
Yo compre el original de 25w a 17 lucas. Se carga 100% en 1 hora aprox. Estuve leyendo y la diferencia con la de 45w es muy poca.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507

Ese uso yo. Puedes agregar un cable baseus de 100w que mide como 2 metros.
He visto videos donde se se hace mierda la Bateria por el solo hecho de usar cargadores pseudo originales…

Si es por eso recomiendo ir por un baseus de 25w pero un usuario más abajo reportó encontrar el original “ojalá sea de tienda y no original de Facebook” de 25w por 17 lucas

Confirmó que la carga rápida entre 25w y 45w en tiempo no supera los 10-15 minutos de diferencia al cargarlo de 0 a 100, tengo un cargador original Samsung de 60w que me ha permitido testarlo y un baseus de 25w

Háganse un favor y no le pongan cualquier huea al teléfono, la Bateria se puede inflar y quedar la caga… todo por ahorrar unos míseros pesos

Aquí un video de un cargador original vs chinoso (no encontré el del iPhone que mostraban con Bateria inflada por usar cargador mula)

 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
El original vale 20 lucas, no sean cagados, gastan 400 lucas en el celular y se cagan con el cargador, hagan la carcasa de goma eva ahora :risa1
Hay personas que se gastan 20 palos en autos caros para luego manejarlos con los vidrios abajo (para no gastar combustible con el ac)

Que más esperas ? :yao
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Ahí esta la gracia, si despues de un año este S22 cuesta 300 o 400 es un gran precio haber pagado 430 XD, yo nica pagaría 1 palo po un equipo, es más, esto es lo mas caro que he pagado por un telefono XD
Toda la razon, lo malo es que aunque lo hayamos comprado barato si te lo quedas igual se pierde algo de plata... Si tan solo la reventa fuera como iphone. De hecho estuve viendo algunos S21 Ultra, que ni por 350 conseguian venderlos jasjaj
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
He visto videos donde se se hace mierda la Bateria por el solo hecho de usar cargadores pseudo originales…

Si es por eso recomiendo ir por un baseus de 25w pero un usuario más abajo reportó encontrar el original “ojalá sea de tienda y no original de Facebook” de 25w por 17 lucas

Confirmó que la carga rápida entre 25w y 45w en tiempo no supera los 10-15 minutos de diferencia al cargarlo de 0 a 100, tengo un cargador original Samsung de 60w que me ha permitido testarlo y un baseus de 25w

Háganse un favor y no le pongan cualquier huea al teléfono, la Bateria se puede inflar y quedar la caga… todo por ahorrar unos míseros pesos

Aquí un video de un cargador original vs chinoso (no encontré el del iPhone que mostraban con Bateria inflada por usar cargador mula)


Yo tengo uno Huawei que venía con un P30 Pro (40W) en base a eso entonces me sirve cagao de la risa el que tengo para el S22 Ultra?
 

HJGC

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
778
Donde encontramos a buen precio el cargador original de 45W con cable que soporte la carga¿
 

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Mensajes
383
Mi equipo tenia que llegar hoy, y no pasó nada, hasta para eso son malos estos hdp de entel
 
Volver
Arriba