Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Chutaa yo como que voy a ir a webear a una sucursal, me devolvieron la plata y solo me llamaron para avisarme de que me lo habian hecho y que revisase mi medio de pago... deje la queja de que tenia reclamos activos (sernac y entel) y nada que llaman ...
Sera por segun que equipo que se en disputa, se recibe la llamada o no?
Compre un Flip 4...
A los que llamaro y firmaron acuerdo, lo hicieron por algun equipo en particular? o cuando sea que les llamen para concretar se vera que equipo les venden?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Acabo de llamar al 105 y me indicaron que se tardaba hasta 15 dias habiles en devolver el dinero por transbank. Ni cerca de las 72 hrs que salia en el correo, y mas encima no tienen idea del acuerdo jaja, estos csm nos tienen pal webeo.
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
47
Insolito que aun no llaman a algunos y a otros ya les llego el equipo
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando. :baile
 

khristhian

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Habemus llamada de indicacion de acuerdo comercial. Ya enviado al correo. Tengo q firmar y reenviar. 1 equipo, Flip 4.
Dos cosas me llamaron la atencion de la llamada:
1. Que tiran el mismo discurso de la compensacion, mencione mis reclamis y que ya sabia de que estaban ofreciendo el acuerdo. Recien alli fue q lo ofrecio, confirmo los datos y lo envio.
2. Que al preguntar por la entrega y eso y menciono que seria despachado. Aunq menciono que igual llamaran dw vuelta para coordinar despacho y/o entrega. Confused pero piola.
Eso. Seguimos participando. :baile
Te mandaron el correo el acuerdo altiro despues del llamado?
Reclamaste a entel y a sernac?
Usaste las 100 lucas ( o los 100 mil puntos?)
 
Última edición:
Volver
Arriba