Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Porque algunos dicen que los que compraron algo por $0 son flaites sin vergüenzas y los que compraron a un tercio del precio real son solo astutos luchadores sociales? ese afán de graduar la culpa siempre a su favor me da una risa...
Estaban hace poco a 550 por claro, nica un tercio.. y si, son flaites los de papidelbenja y seguidores, los wnes se cagaron a todo el foro con las GC de Easy y roban todo, pero absolutamente todas las ofertas de acá y se "jactan" de ser vios
 
Última edición:

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Estaban hace poco a 550 por claro, nica un tercio.. y si, son flaites los de papidelbenja y seguidores, los wnes se cagaron a todo el foro con las GC de Easy y roban todo, pero absolutamente todas las ofertas de acá y se "jactan" de ser vios
Yo compré unos audífonos por $0 con retiro en una sucursal de Las Condes, a las 5 que salgo del trabajo voy a pasar a ver que onda y comento.
Aparte. Comprar con 100% de dcto o con 50% de dcto me parece que es exactamente lo mismo, creo que los que tratan de sinvergüenzas es de puro picados porque no alcanzaron nada o porque quieren aprovechar estas weas con exclusividad que no se de donde se la inventaron.
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
algun experto en demanda colectiva
yo tengo expreriencia pero es contestando los reclamos directos del sernac contra alguna empresa.., así que como tal recomiendo 1 pelear porque se emitió la boleta, 2 hacer que te webe en la sucursal, por raza, color o lo que sea y así el reclamo tiene mas peso, si dicen que por el genero lo vulneraron o algo así igual sirve, nunca retractarse de la entrega del producto y nunca pedir la devolución del dinero, siempre la entrega del producto o uno similar en características
 
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
Yo compré unos audífonos por $0 con retiro en una sucursal de Las Condes, a las 5 que salgo del trabajo voy a pasar a ver que onda y comento.
Aparte. Comprar con 100% de dcto o con 50% de dcto me parece que es exactamente lo mismo, creo que los que tratan de sinvergüenzas es de puro picados porque no alcanzaron nada o porque quieren aprovechar estas weas con exclusividad que no se de donde se la inventaron.
Denle un bansito al topo porfa, el celular nunca a sido 50% a estado a 500, deja de justificar tu mierda
 

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
230
a mi me acaban de llamar de entel, conteste y el ejecutivo me dice que tuvieron problemas hoy pero que la orden está confirmada y que van a entregar el telefono el día 28, que para esa fecha ya se regulariza todo. Asi que el miércoles voy a a ver que pasa
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
61
Yo compré unos audífonos por $0 con retiro en una sucursal de Las Condes, a las 5 que salgo del trabajo voy a pasar a ver que onda y comento.
Aparte. Comprar con 100% de dcto o con 50% de dcto me parece que es exactamente lo mismo, creo que los que tratan de sinvergüenzas es de puro picados porque no alcanzaron nada o porque quieren aprovechar estas weas con exclusividad que no se de donde se la inventaron.
"Comprar" con 100% de descuento, 🤣🤣🤣
 
Desde
12 Mar 2022
Mensajes
87
a mi me acaban de llamar de entel, conteste y el ejecutivo me dice que tuvieron problemas hoy pero que la orden está confirmada y que van a entregar el telefono el día 28, que para esa fecha ya se regulariza todo. Asi que el miércoles voy a a ver que pasa
a ti te llego la boleta? :(
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Hable nuevamente al Twitter y me indicaron que la incidencia ya esta resuelta y que puedo ir a retirar.... Luego llamé al 105 y me dicen que la incidencia persiste, durante la tarde lo solucionarian (llamaron al local del Plaza Vespucio y le dijeron eso al ejecutivo) pero que no me preocupara porque mi compra ya estaba asegurada y que fuera mañana mejor para evitar malos ratos. A quien creerle jaja

Esperare si algun odumero intenta ir nuevamente a retirar haber como le va
 
Última edición:
Volver
Arriba