Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
Te lo resumo en una foto.



Anteriormente se había hecho famosa comprando productos a costo 0 ocupando unos cupones en easy que no eran para ella.
Las personas a las que iban dirigidos no los pudieron ocupar porque ellas los canjeo.
Salió en la tele... XD
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
490
Los odio a todos los que alcanzaron y les entregaron jajajajaja por andar repartiendo a mi familia en sus trabajos me lo perdí.
Por último para tener a quien reclamarle en caso que anularan
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Entel mall plaza trebol Concepción mismo discurso, q hoy no entregan nada y q probablemente no lo van a entregar
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
496
Porque algunos dicen que los que compraron algo por $0 son flaites sin vergüenzas y los que compraron a un tercio del precio real son solo astutos luchadores sociales? ese afán de graduar la culpa siempre a su favor me da una risa...
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Porque algunos dicen que los que compraron algo por $0 son flaites sin vergüenzas y los que compraron a un tercio del precio real son solo astutos luchadores sociales? ese afán de graduar la culpa siempre a su favor me da una risa...
So. Que haces acá si de eso se trata el foro xd. De comprar cosas con descuento mayor al normal
 

Chelmit

Donador
ODUM
Desde
11 May 2022
Mensajes
192
Ojo que ya me insinuaron q si no se retira en 5 días, para mi tranquilidad se anula automáticamente.

Así que capaz que se hagan los wnes y apelen a eso
 
Volver
Arriba