Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
Vine a la sucursal y me dijeron que no aparece la opcionde retirar en sistema, le pedi de hecho que me mostrara el sistema y solo les dice anular orden. Me dijeron que iban a hacer compensaciones pero no me interesa y que me respetaran el precio, subtel no mas...
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
hay gente que de este foro que sí pudo comprar, así que no es fake
 
Última edición:
Desde
16 May 2022
Mensajes
123
No es culpa del creador del tema era un buen odum pero como siempre el problema de chile son los mismos chilenos que la hace de vio. Además el odum del año son los victus del líder eso no se discute, cada vez que me acuerdo me dan ganas de hacer la gran curco por no alcanzar a comprar
 

xSquall

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.880
Que chucha es eso del benja?
Eso cagó todo, metieron todo al mismo saco.

Entregaron a todos los qls flaites de papimamidelbenja a costo cero, y a los weones que pagaron por el S22 todo negado..

Ojo que una vez no se donde, despues les hicieron cobranzas por los productos que supuestamente eran cero por error, por un tema de contrato telefónico y subtel que pueden cobrar "desp
 

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Yo retiré temprano, me fui por el teléfono y delante mío había un waton que ojalá esté acá leyendo esto, si a tí te digo waton qlo que retiro en Conce a eso de las 9:30, que le dijo al socio "la hice, si toda está wea me salió gratis" hasta un ps5 se llevaba
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
215
Última edición:

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
acho para el miércoles de los 2 iphone 14 pro max de 256gb col

Yo retiré temprano, me fui por el teléfono y delante mío había un waton que ojalá esté acá leyendo esto, si a tí te digo waton qlo que retiro en Conce a eso de las 9:30, que le dijo al socio "la hice, si toda está wea me salió gratis" hasta un ps5 se llevaba

que sera de ese guaton . . . de seguro era de ODUM
 
Volver
Arriba