Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
384
A mi la jefa de sucursal me dijo que no estaban entregando ni despachando por problemas con 3l sistema
Oigan cabros, tienen la SS del S22ultra a 431?

O ese fue solo el error de pago y no estuvo publicado ?
esta en el primer post, yo tengo pantallazo de la pagina de entel con la compra exitosa mas el correo de confirmacion y boleta. solo espero que "vuelva el sistema"
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
208
no sean desesperantes, todavía no reclamen, si uno intenta ir a entel a comprar un celular o lo que sea te van a a decir que esta caído el sistema, solo hay que esperar a que vuelve y obviamente van a cancelar a los que compraron a 0 pesos weas, queda esperar no mas

y esperon cancelen a todos los que compramos mas de 1
 
Desde
20 May 2022
Mensajes
13
Por lo menos la pagina ya esta funcionado correctamente, asi que ya no vale la excusa del sistema

1672073255259.png
 
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
6
En la torre entel pasé recien y aún tienen la misma excusa, que no hay sistema. Harta gente reclamando.
 

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
1.254
Volvieron a subir la pagina, pero volvieron los precios reales el flip 4 sobre un millon, yo creo que anularan todo y enviaran giftcard a la *Chuña*
 

Adjuntos

  • flip4.png
    flip4.png
    70,5 KB · Visitas: 30
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Volvieron a subir la pagina, pero volvieron los precios reales el flip 4 sobre un millon, yo creo que anularan todo y enviaran giftcard a la *Chuña*
Yo creo que anularán a los que sacaron cosas a $0, el resto dependerá de cuantos equipos o accesorios por compra hicieron...
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Entel se quedó sin plata para los petardos de fin de año...

Adios año nuevo..
 
Volver
Arriba