Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
A las 12 supuestamente tienen respuesta en Chacabuco, conce, otra persona que andaba retirado mencionó haber visto la oferta en la mamadelbenjamin, puro odio en mi corazón
Ah, se metieron los flaites.. se fue a la chucha..

Esos culiaos compran pa puro revender, nada más
 
Última edición:
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
155
Volviendo de Plaza Vespucio, según ellos no hay sistema (pero si hay, lo vi ahí mismo) y se fueron en negativa con entregar la compra, llamé al 105 y el ejecutivo no tenía idea de lo que pasaba, me dejó en espera un rato y me dijo que mañana volviera y me entregarían la compra ya que hay una inconsistencia en las ventas de la web y que no hay sistema a nivel nacional de ventas de equipos y despachos (da lo mismo si es por web o presencial)
 
Última edición:

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
El amigo que pidió un día administrativo
Ep9UcxVXYAAV-vD.jpg
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
tienen que reclamar mis compas
la diferencia entre la gente de instagram (mamaderetrasadobenjamin) y otros es que nosotros tenemos historial de triunfos en el sernac y denuncias en JPL
 

NeddX

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.726
Vi tarde todo.
intenté comprar a las 10 y no dejaba o los precios ya se habían arreglado.

dejo el like igualmente
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
372
Vi tarde todo.
intenté comprar a las 10 y no dejaba o los precios ya se habían arreglado.

dejo el like igualmente
Yo compré hace poco, justo antes que se acabara el Stock, aparecían a precio normal pero al seleccionar el medio de pago hacía el descuento
 
Desde
15 May 2021
Mensajes
32
No es error de sistema, cancelarán todas las compras a nivel nacional...me dijo un Supervisor que Entel vería como compensar..jajajaja son muy malditos....con el correo de ir a retirar y todo se hacen cargo...
 
Volver
Arriba