Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
264
yo a las 10:25 alcance a comprar me llego la boleta a las 10:29 por el s22 ultra compre 1
 
Desde
17 Mar 2022
Mensajes
12
comprado hace 1 minutoi con retiro en morande y me llego correo de confirmacion, alguna info de la tienda?
 
Última edición:
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
483
Napo, después de hacerse los weones como media hora y después de llamar por teléfono a la jefa de sucursal, que ni estaba en la sucursal, indicaron que la plataforma de despacho no estaba funcionando, la wea es súper mula porque yo alcance a ver la famosa plataforma funcionando sin problemas, es simplemente que le están cuidando el bolsillo a la empresa que los quiere tanto 🤣
Me cargan esos wns, despues cuando la empresa necesita reducir personal le importa una raja si le cuidaron los intereses o no... xD
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Que mala, compré un equipo con retiro en Entel Mall Plaza Oeste, estaba comprando el pasaje para ir a retirar el equipo porque soy de región 😅. Mejor esperar a ver como termina todo esto? o me tiro y voy a ver si con escandalo me lo entregan? son sus 3 horas de viaje hasta la tienda 😥

Yo tengo retiro en plaza oeste, pensaba ir ahora, pero según los comentarios iré en la tarde después de la pega, para no andar apurado
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
como pro tip para el s22 ultra

es mas optimo que usen el cargador del 25W si estan cagados de plata ya que la diferencia es poca de tiempo
si comprar el de 45w en casi 1 hora esta cargado el telefono
coincido, entre el de 25w y el de 45w, existe una reduccion de con suerte 10 minutos en carga


aprovecho de referenciar mi post de cargadores de 25W (pared) y 45W(auto) de la marca baseus :) (certificados para sus bichos y a buenos precios, ideal para complementar con la promo 30% de mach en aliexpress), certificados y cumplen con las cargas mencionadas anteriormente, son especiales para samsung y la marca baseus tiene prestigio, no es chanta como los ssd chinos de dulce


tambien les dejo lamina de hidrogel full para este modelo (ya me llegaron y son bien buenas :))


y les dejo los protectores para la camara


aprovecho de pasar el dato, permuto s22 ultra nuevo entel por iphone 14 pro o iphone 13 pro (de entel tambien) :yao
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
como pro tip para el s22 ultra

es mas optimo que usen el cargador del 25W si estan cagados de plata ya que la diferencia es poca de tiempo
si comprar el de 45w en casi 1 hora esta cargado el telefono
Yo compré el cargador samsung de 45w en aliexpress por 10 lucas, lo toma como carga rápida 2.0. La diferencia es grande comparado al de 15w si tienes poca batería.
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
683
coincido, entre el de 25w y el de 45w, existe una reduccion de con suerte 10 minutos en carga


aprovecho de referenciar mi post de cargadores de 25W (pared) y 45W(auto) de la marca baseus :) (certificados para sus bichos y a buenos precios, ideal para complementar con la promo 30% de mach en aliexpress)


tambien les dejo lamina de hidrogel full para este modelo (ya me llegaron y son bien buenas :))


y les dejo los protectores para la camara


aprovecho de pasar el dato, permuto s22 ultra nuevo entel por iphone 14 pro o iphone 13 pro (de entel tambien) :yao
otra vez esa lamina qla :callate
fuera de webeo compre una lensun en tecnobox de calidad uv, wea buena en pegamento y calidad

 

edguyartic

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.586
no los toma, lo probe con el de huawei y un xiaomi de un coleta de la empresa, no da los 45 si no 25w por el tiempo que deja el telefono

en Mercado Libre hay unos de 45w de marca anda saber tu
Como q no jaja. Uso el de mi galaxy pro book q es de 100 y lo toma igual q el wawei (carga rápida 3.0 o siper rápida. Los de 25 como carga super rapida) ..
Amiko date cuenta bb .

Te queremos mucho
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
rellenitos de ternura y amor dices tu ? o puros fito(s) slim fit ? :yao
Somos mayoria del team tetón letal squad por acá.

Acá "tienen sistema" pero dicen que fue un error de precio y que vaya a reclamar al sernac y a subtel... asi de care raja...
 
Última edición:
Volver
Arriba