Tecno S22 ultra // 128 GB // $ 432.000

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 May 2022
Mensajes
679
ya cabros vi lo siguiente
algunas tiendas en la RM no funciona bien y por ende no toma la promo o ni les da como opccion

Si quieren comprarlo deben ir a otras regiones, ejemplo:

rancagua:
 

Adjuntos

  • Screenshot_113.png
    Screenshot_113.png
    98,2 KB · Visitas: 97

LV83

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
326
No alcancé 😞😞😞
EDIT: Alcancé con retiro en Rancagua, pero no me ha llegado confirmación al email.
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
45
Suban fotitos, ya me llego la boleta pero recien podre retirar en la tarde XD
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
Comprado, recién, S22U, retiro en mall plaza oeste ( El precio baja al final, al momento de elegir el medio de pago)
 
Última edición:

valeotro

ODUM
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
486
Ahhhh me quiero volver chango, lo estuve buscando después del precio de Claro por no tener la plata y acabo de pagar esteeee, ahhhh +10 y a favoritos, compren desde prepago, en webpay aparece el precio!!
jajaja me paso lo mismo, queria el mini (lo andaba buscando) por pensar un rato me demore en comprar y cague, dsps cache que al otro dia subieron stock en otro color y tampoco alcance y hasta el dia de hoy estaba actualizando la pagina a ver si agregaban mas
 
Desde
24 May 2022
Mensajes
111
Retiro en torre Entel andan con weas pa entregar los equipos según y que un error del sistema y que equipo vale 1 millón 🤣 aquí estoy esperando pa retirar los 2 que alcance, sino denuncia masiva pa sernac
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
1
Me sale constantemente que rellene el formulario nuevamente. A alguien le pasó eso también? :(
 
Volver
Arriba