ryzen 7 5700x direcrto a casa menos 200 lucas

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Humm por si alguien quiere gastar menos, por casi la misma potencia, les dejo este dato:
Compré a $90mil CLP, usando el cupón BFS13 que descuenta 13USD

Yo se que gastar más por la apu no justifica si tienes una vga, y además no se atora ni con una 3060
Pero los modelos que terminan con la letra "G" no eran los que tenían video integrado?
Los que terminan en "X" son oceables..
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
Complemento el 5600g y el 5600x tiene una diferencia de 5% de rendimiento l, el 5600 a secas y el x no traen gráficos, y el g es el que los trae...
Nada justifica comprar el 5600x por el precio
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
15
Yo me mandé a pedir el 5600 a secas. Me informé harto del rendimiento de ambos procesadores y comparativamente con el 5700x en juegos la diferencia es de aprox 3% en favor del 5700x con una gráfica rtx 3080, por lo cual la diferencia de precio hace que el mejor sea el 5600. También considerar que este 5700x no trae ventilador y cualquier otro ryzen 5 que están en oferta en Amazon si que los trae.

Saludos.

PD: la cuenta life Santander funciona perfecto para el descuento
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
Yo me mandé a pedir el 5600 a secas. Me informé harto del rendimiento de ambos procesadores y comparativamente con el 5700x en juegos la diferencia es de aprox 3% en favor del 5700x con una gráfica rtx 3080, por lo cual la diferencia de precio hace que el mejor sea el 5600. También considerar que este 5700x no trae ventilador y cualquier otro ryzen 5 que están en oferta en Amazon si que los trae.

Saludos.

PD: la cuenta life Santander funciona perfecto para el descuento
El ventilador es una huea que dejaron de ofrecer estos qlaos, igual que el Jack de audio en los celulares... Solo para vender telo aparte y sacar más platita xd
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Estaba por arrepentirme de comprarme el 5600, por la diferencia de 80 dolares, el 5600 tiene solo un poco menos de rendimiento en juegos, pero a favor tiene menos temperatura y consumo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.484
Estaba por arrepentirme de comprarme el 5600, por la diferencia de 80 dolares, el 5600 tiene solo un poco menos de rendimiento en juegos, pero a favor tiene menos temperatura y consumo
Igual a esta altura más que rendimiento hay que poner primero en la balanza la resolución, es muy distinto apuntar a 1080, 1440 o 4k
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Yo me mandé a pedir el 5600 a secas. Me informé harto del rendimiento de ambos procesadores y comparativamente con el 5700x en juegos la diferencia es de aprox 3% en favor del 5700x con una gráfica rtx 3080, por lo cual la diferencia de precio hace que el mejor sea el 5600. También considerar que este 5700x no trae ventilador y cualquier otro ryzen 5 que están en oferta en Amazon si que los trae.

Saludos.

PD: la cuenta life Santander funciona perfecto para el descuento

El ventilador es una huea que dejaron de ofrecer estos qlaos, igual que el Jack de audio en los celulares... Solo para vender telo aparte y sacar más platita xd
Pero ese ventilador no servía de nada, siempre se recomienda aunque sea el mas ordinario, pero no el default..
Les dejo un listado de ventiladores para proce, ordenado del mejor al peor (criterio CFM), solo deben fijarse que mientras mas pipes (tuberías de cobre) tenga, transferirá mejor el calor y por ende menor temperatura en proce.
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Pero ese ventilador no servía de nada, siempre se recomienda aunque sea el mas ordinario, pero no el default..
Les dejo un listado de ventiladores para proce, ordenado del mejor al peor (criterio CFM), solo deben fijarse que mientras mas pipes (tuberías de cobre) tenga, transferirá mejor el calor y por ende menor temperatura en proce.
Si no van a exigir el procesador a full todo el tiempo y no van a ocear, el ventilador que trae es mas que suficiente
 
Volver
Arriba