Oferta Destacada🔥 Router Xiaomi 4A Gigabit Edition $19990

¡Reporta si ya no está vigente!

Eric Draven

Colaborador
ODUM
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.181
Nombre del producto
Router Xiaomi 4A Gigabit Edition
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No es el bajo historico, pero el mas del 2023 y ya casi no quedan en el mercado chileno.



xmr4a_01-31031deb-5dfb-4e5d-9c06-a2ceeeafadd5.jpg
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.598
Recuerdo que los reviews lo tiraban pa' abajo. Alguien lo tiene?, necesito uno para la terraza, y bailar b.saber en pelota.
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
Tengo el genérico de movistar fibra, aumentara un poco el alcance al cambiarlo por este?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
Recuerdo que los reviews lo tiraban pa' abajo. Alguien lo tiene?, necesito uno para la terraza, y bailar b.saber en pelota.
Yo lo uso y funciona bien. Tiene pocas opciones de configuración. Lo tengo con la red de 5GHz y 2.4GHz con el mismo nombre, así cada dispositivo se conecta como puede. Conecto como 15 dsipositivos sin problemas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.598
Yo lo uso y funciona bien. Tiene pocas opciones de configuración. Lo tengo con la red de 5GHz y 2.4GHz con el mismo nombre, así cada dispositivo se conecta como puede. Conecto como 15 dsipositivos sin problemas.
tienes el router de amazon, anda bien comprado a a ese?
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.496
tienes el router de amazon, anda bien comprado a a ese?
No tengo el asus del foro, pero ese es más antiguo que este.

Igual no transfiero archivos ni nada pesado. Solo conecto los dispositivos a internet. Lo que echo de menos son la verstilidad de dd-wrt que usaba antes.

Anten tenía un Linksys con dd-wrt.
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Y como andará éste en comparación con un Huawei q sale cada cierto tiempo? O con el Asus de Amazon? Yo tengo atados con el alcance de la red 5 gHz de mi C7
😬😕
 
Desde
17 Nov 2021
Mensajes
80
Tengo el genérico de movistar fibra, aumentara un poco el alcance al cambiarlo por este?
En Wom me cambiaron el router ellos y me dejaron uno full con 4 antenas y aumento un monton el alcance. ( fue despues de que les reportara fallas de estabilidad por una extensión trucha que yo había hecho al cable de alimentación XD en ese momento no sabia que era mi culpa hasta que vino el técnico y me lo cambio igual, cabe recalcar que ya me tienen un router xiaomi como extención en el segundo piso)
 
Desde
18 May 2023
Mensajes
326
Lo compre a 12 en faladeuda en el cyber pasado.

Lo uso de extensión de la fibra Movistar y lo encontré fácil de configurar y no se me ha caído (igual estoy solo el finde en la casa, en la semana se desenchufa) así que no se me ha colgado.

Lo encontré bastante bueno, en comparación al dlink año 2009 con una antena que tenía antes 😂
 
Volver
Arriba