Router TP Link Archer C6 AC1200 $23.990

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
Por ahora no es terrible, de repente alguna ampolleta que se sale de línea y hay que apagar manualmente y encender para que vuelva a pescar la red.... Es más molesto cuando el que se cae es el Google home que empieza a parlotear que no tiene wifi, y hay que desenchufarlo y volverlo a enchufar... Pero aun podemos vivir con ello.
Tomaré tu consejo y lo dejaré ir por ahora, gracias!
El wawei regalón del foro, esa es tu solución.
4 meses y no lo he reseteado ni una vez.
Tengo aprox 25 dispositivos conectados siempre, ampolletas, sensores, 2 Google home, computadores, notebooks, Celus, tablets, etc y nunca he tenido problemas de desconexión.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
52
El wawei regalón del foro, esa es tu solución.
4 meses y no lo he reseteado ni una vez.
Tengo aprox 25 dispositivos conectados siempre, ampolletas, sensores, 2 Google home, computadores, notebooks, Celus, tablets, etc y nunca he tenido problemas de desconexión.
Lo mismo en mi caso. El router Huawei salió muy bueno y estable.
Para dejarlo en modo bridge puedes buscar el usuario y contraseña del administrador y seguir instrucciones. En Google está toda la información, pero tuve problemas con el deco de Movistar, ya no podía ver programas pasados, y el deco se volvió inestable.
Lo que hice finalmente fue activar en el módem de Movistar la opción Passthrough y deshabilite el wifi de Movistar y todo funciona muy bien.
Al activar Passthrough necesitarás activar en el router propio la conexión PPPoE.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.324
+1 al huawei, el router de movistar es bueno, pero sin antenas no da mucho radio, el negocio de estos wnes imagino esq contrates los extensores.

Ponerlo en bridge el movistar y chantar el huawei que tiene mucha cobertura, desde el router al patio son varios metros y las camaras llegan re bien, antes tenía un asus y las camaras pasaban desconectadas
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
+1 al huawei, el router de movistar es bueno, pero sin antenas no da mucho radio, el negocio de estos wnes imagino esq contrates los extensores.

Ponerlo en bridge el movistar y chantar el huawei que tiene mucha cobertura, desde el router al patio son varios metros y las camaras llegan re bien, antes tenía un asus y las camaras pasaban desconectadas
Lo mismo en mi caso. El router Huawei salió muy bueno y estable.
Para dejarlo en modo bridge puedes buscar el usuario y contraseña del administrador y seguir instrucciones. En Google está toda la información, pero tuve problemas con el deco de Movistar, ya no podía ver programas pasados, y el deco se volvió inestable.
Lo que hice finalmente fue activar en el módem de Movistar la opción Passthrough y deshabilite el wifi de Movistar y todo funciona muy bien.
Al activar Passthrough necesitarás activar en el router propio la conexión PPPoE.
El wawei regalón del foro, esa es tu solución.
4 meses y no lo he reseteado ni una vez.
Tengo aprox 25 dispositivos conectados siempre, ampolletas, sensores, 2 Google home, computadores, notebooks, Celus, tablets, etc y nunca he tenido problemas de desconexión.
Hablamos del Huawei AX3?
Encontré otro hilo donde dijeron que lo conectan por ethernet al de movistar, y a ese le desactivan el WiFi, y listo (bueno, presumo que listo después de intrusearle la config un rato)

Edito: si es ese, según las especs del fabricante dice 4 en 2,4ghz (que son altiro menos que las ampolletas), pero también dice 128 dispositivos en bandas duales...
Los que "gastan cupo" son los que están recibiendo datos solamente? Es decir, las ampolletas prendidas pero sin estar recibiendo instrucciones entran en el lote de las 128?

uKXndnH.jpg
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
También lo veo agotado, pero ya que hablan de un router aprovecho de preguntar:

Tengo el router de movistar, no tengo problemas mayores de cobertura porque el depa no es tan grande. Pero tengo mucha weas conectadas (somos 2 habitantes, pero tenemos hartos dispositivos, gadgets y domótica), y me ha dado fallos de que me bota cosas de la red cada vez más constantemente...

Lo recomendable es poner mi propio router para solucionar este asunto, haciendo otra red para la domótica?
Es lo que me dice la wata, porque de redes con suerte sé decir ethernet y wlan ajajajaja pero puedo aprender si me dan un empujón en el camino correcto
Lo recomendado es aguantar hasta que bajen los router wifi6E, con la E, que además de tener distintas frecuencias y bandas, tienen la gracia de gestionar las redes de una manera inteligente y le sacan el máximo provecho a las redes...
El cambio no es tan dramático en velocidad, pero si en el ping y gestión de los canales y redes
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.298
Lo recomendado es aguantar hasta que bajen los router wifi6E, con la E, que además de tener distintas frecuencias y bandas, tienen la gracia de gestionar las redes de una manera inteligente y le sacan el máximo provecho a las redes...
El cambio no es tan dramático en velocidad, pero si en el ping y gestión de los canales y redes
Sí, no es terrible que se salga de línea alguna cuestión de vez en cuando, pero está bueno saber qué tengo que comprar si sale en oferta.
Parece que será esperar los del wifi6E entonces, o el huawei ax3 si estuviera muy requetecontra barato.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.490
Sí, no es terrible que se salga de línea alguna cuestión de vez en cuando, pero está bueno saber qué tengo que comprar si sale en oferta.
Parece que será esperar los del wifi6E entonces, o el huawei ax3 si estuviera muy requetecontra barato.
En tecnonauta se mojaron con uno wifi6E, pero después de ver el precio es solo una recomendación de nicho hoy en día
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
Hablamos del Huawei AX3?
Encontré otro hilo donde dijeron que lo conectan por ethernet al de movistar, y a ese le desactivan el WiFi, y listo (bueno, presumo que listo después de intrusearle la config un rato)

Edito: si es ese, según las especs del fabricante dice 4 en 2,4ghz (que son altiro menos que las ampolletas), pero también dice 128 dispositivos en bandas duales...
Los que "gastan cupo" son los que están recibiendo datos solamente? Es decir, las ampolletas prendidas pero sin estar recibiendo instrucciones entran en el lote de las 128?

uKXndnH.jpg
Lo ideal es dejar el aparato de movistar en modo bridge y hacer el PPPoE con el huawei. Si enchufas directo y desactivas wifi quedas con doble nat. Esto a veces provoca ping más alto y problemas con algunos aparatos.
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.652
En el router de Movistar coloque en dmz la IP del wawei y cero atado.
Tengo cámaras, escritorio remoto, domótica, servidor de archivos, ddns, máquinas virtuales, juego en línea y cero atado, no tengo ni un problema para ingresar desde afuera de mi casa.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
En el router de Movistar coloque en dmz la IP del wawei y cero atado.
Tengo cámaras, escritorio remoto, domótica, servidor de archivos, ddns, máquinas virtuales, juego en línea y cero atado, no tengo ni un problema para ingresar desde afuera de mi casa.
Esta es la opción cuando no hay manera de dejar el modem en modo bridge.
 
Volver
Arriba