Router AX3 Huawei a 40 lks (precio cyber)

Desde
3 Oct 2020
Mensajes
16
En capa9 esta muy bien documentado este proceso:

 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.502
En capa9 esta muy bien documentado este proceso:

y la gracia de hacer eso vs deshabilitar el wifi y conectarlo no mas ?

por mi parte hice eso con el router de FO, deshabilitar wifi y luego conectar el otro router xd
 

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.440
En capa9 esta muy bien documentado este proceso:

si quiero aumentar la señal wifi y ocupo el modo brigde será una buena opción, que con repetidor no me funciona bien.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
587
y la gracia de hacer eso vs deshabilitar el wifi y conectarlo no mas ?

por mi parte hice eso con el router de FO, deshabilitar wifi y luego conectar el otro router xd
me sumo a la pregunta

(si es mejor.. algún tutorial para mundo pacifico?)
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.490
y la gracia de hacer eso vs deshabilitar el wifi y conectarlo no mas ?

por mi parte hice eso con el router de FO, deshabilitar wifi y luego conectar el otro router xd
Quedas con doble nat. Aumentará un poco el ping y algunos aparatos que se conectan a tu red pueden tener problemas.
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Por acá traté de dejarlo bridge pero no me resultó.

Se supone que hay que entrar a 192.168.1.1 solo con la contraseña que está impresa debajo del router.
Luego al hacer click arriba a la izquierda en el menú, luego en Red Local > Mapa de Red Local, te va a mostrar los dispositivos conectados, ahí debería aparecer el router.
Hacen click en el modem/router de Movistar, y les va a mostrar los datos de conexión de PPPoE, esos datos son los que tienen que poner en su router personal, y cambiar el modo desde DHCP a PPPoE en el router personal también.
Finalmente cambian en el Movistar desde NAT multiusuario a Monousuario sin NAT, y esperan que se reinicien ambos dispositivos.

Captura de pantalla 2022-05-25 115617.png
Captura de pantalla 2022-05-25 1156172.png
Captura de pantalla 2022-05-25 1156173.png
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
658
Por acá traté de dejarlo bridge pero no me resultó.

Se supone que hay que entrar a 192.168.1.1 solo con la contraseña que está impresa debajo del router.
Luego al hacer click arriba a la izquierda en el menú, luego en Red Local > Mapa de Red Local, te va a mostrar los dispositivos conectados, ahí debería aparecer el router.
Hacen click en el modem/router de Movistar, y les va a mostrar los datos de conexión de PPPoE, esos datos son los que tienen que poner en su router personal, y cambiar el modo desde DHCP a PPPoE en el router personal también.
Finalmente cambian en el Movistar desde NAT multiusuario a Monousuario sin NAT, y esperan que se reinicien ambos dispositivos.

deberia ser por el puerto 8000, digamos al "menú de administración avanzada"...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
deberia ser por el puerto 8000, digamos al "menú de administración avanzada"...
Se supone que no es necesario entrar a la administración avanzada para dejarlo bridge, de hecho en las fotos se ve que están todas las opciones para dejar directo el PPPoE directo desde el router de la casa.
Igual se puede hacer desde el modo avanzado, pero es más webeo, porque creo que ahora los modem de Movistar tienen OTK (One Time Key) y va cambiando el password cada día, y hay que pedir que te lo den por el chat o por teléfono.
Ahí cada uno que vea que camino prefiere, pero debería funcionar sin necesidad de entrar al avanzando por el 8000.
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
tengo un cable red roñoso y viejo pero bajo al toque el ping de la conexion inalambrica, un lujo este router, ahora toca buscar un cable red nuevo de unos 20 metros
 

orbistwo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
849
Este router era el que se podia modificar el firmware o no se que config habia que hacer para bloquear la publicidad de youtube??
 
Volver
Arriba