Oferta Destacada🔥 Rotomartillo uberman 800w 50990

¡Reporta si ya no está vigente!

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.504
Baratísimo pa ser rotomartillo. Si no tuviera uno voy a ojos cerrados
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253
Gracias,aunque tengo uno hilti,makita y bosch igual lo compre ya que este tiene para picar y es mas barato por si se "pierde"
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
295
gracias, tenía un makita pero de los percutores, este me sirve para concreto más duro
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Cabros me sirbe para calar mampostería? Tipo cincel. Pero para no andar con el combo y el cincel dándole a la pared?
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.218
Cabros me sirbe para calar mampostería? Tipo cincel. Pero para no andar con el combo y el cincel dándole a la pared?
Si tiene modo cincel, yo tengo el einhell a bateria y es más que suficiente para perforaciones.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.325
Gracias, lo compre para esa ocasion cada 3 años en donde digo "puta porque no compre el rotomartillo en oferta"
 

sacre

ODUM
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
798
Mm pero quieres romper onda mucho? Si es así busca un demoledor
No, quiero para calar ladrillo y un poco de hormigon pero algo no más a 3 cm para poner manguera corrugada para los cables de la luz. Pero me inclinare por uno marca total, esta más barato en argentina, por mercado libre que es donde vivo la mayor parte del año
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.145
No, quiero para calar ladrillo y un poco de hormigon pero algo no más a 3 cm para poner manguera corrugada para los cables de la luz. Pero me inclinare por uno marca total, esta más barato en argentina, por mercado libre que es donde vivo la mayor parte del año
Para eso anda bien
 
Volver
Arriba