Oferta Destacada🔥 Rio de Janeiro ida/vuelta $151mil

¡Reporta si ya no está vigente!

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Desde la iCnorancia mismo. ¿Que tan confiable es Edestinos? ¿O sirve de base para comprarlo directo en la aerolínea?
 

ReZaKa

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.507
Me metí a Sky quien es el oeprador del Vuelo y me sale a 171 con tasas y toa la shit, pero sin equipaje de bodega (solo mano)
 

kipoxsg

Donador
ODUM
Desde
28 Feb 2021
Mensajes
305
Desde la iCnorancia mismo. ¿Que tan confiable es Edestinos? ¿O sirve de base para comprarlo directo en la aerolínea?
compara con la aerolinea, pero a veces salen mas barato en agencias pq compran a la aerolinea emitido en otro lado.
Me explico fui a alemana con air canada hasta toronto y desde toronto a alemania por digamos 500.000
pero el pasaje lo vendio lufthansa porque el segundo tramo era codigo compartido aunque fuera de air canada todos los vuelos.
Si comprabas directo en lufthansa.com no te aparecia y si comrpabas los mismos en air canada si salian los vuelos pero mas caros porque eran tarifas de air canada.
El problema se da cuando salen imprevistos y solucionarlos con la agencia siempre es mas engorroso que con la aerolínea directo
los reclamos siempre son la gente que le pasan cosas asi y obvio los que no no diejan tampoco sus buenas reviews asi que en general todas las agencias tienen hartos reclamos. Queda a tu criterio segun q tanto ahorro sea vs el riesgo.
 
Última edición:

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
compara con la aerolinea, pero a veces salen mas barato en agencias pq compran a la aerolinea emitido en otro lado.
Me explico fui a alemana con air canada hasta toronto y desde toronto a alemania por digamos 500.000
pero el pasaje lo vendio lufthansa porque el segundo tramo era codigo compartido aunque fuera de air canada todos los vuelos.
Si comprabas directo en lufthansa.com no te aparecia y si comrpabas los mismos en air canada si salian los vuelos pero mas caros porque eran tarifas de air canada.
El problema se da cuando salen imprevistos y solucionarlos con la agencia siempre es mas engorroso que con la aerolínea directo
los reclamos siempre son la gente que le pasan cosas asi y obvio los que no no diejan tampoco sus buenas reviews asi que en general todas las agencias tienen hartos reclamos. Queda a tu criterio segun q tanto ahorro sea vs el riesgo.
Es la misma técnica que uso con Kayak y Turismocity jajaja Dentro de todo, son como de las más amigables para encontrar buenos vuelos y después irse al proveedor directo (en este caso) saaaaaalvo con Cocha, que a veces hacen unos paquetes a precios absurdos (en especial pa Buenos Aires)
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
En marzo pasado compré con mi padre para Lima en eDestinos. Se me ocurrió DESPUÉS, cuando ya estaban pagados los vuelos, echar una mirada a los comentarios y en Perú empecé a pasarme películas con el retorno. Al final, llegó el correo para el vuelo de retorno, y no hubieron mayores dramas. Los comentarios son más por las gestiones ante eventualidades que han ocurrido con los pasajeros.

Después, me gustaría pegarme una volada a España como por agosto xD pero ya no por eDreams. Solo he visto vuelos, sin tanta escala/conexiones, que no bajan de los $750 mil.
 
Última edición:

Kpu

Desde
31 May 2021
Mensajes
63
Y que tal ir a Br en junio ? Existe la el invierno allá ? xd
 
Volver
Arriba