ODUM Reseñas [REVIEW] Silla PC Malla Home Collection Ergo Belisa $149.990 Sodimac

3,67 estrella(s)
3 Rating
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
Vengo a convencer a más gente de mi auto convencimiento para comprar la silla🫣🤣.
En realidad mas que una oferta, es una recomendación, y podría ser una oferta si consideramos sus carateristicas vs otras del segmento.
Yo creo que es una silla nueva de la marca, que aun no promocionan mucho, ya que nisiquiera esta su Manual en su pagina oficial (que si viene dentro de la caja).
--> Sillas de Escritorio Manuales - Just Home Collection

Estaba buscando una silla, y encontré este modelo "Belisa" de Home Collection, que como dice el título, es completa de Malla, y super cómoda desde el primer segundo.
Tiene buena altura 127cm, ancho 66cm y profundidad de 69cm, ideal para el odumero promedio.
El apoya cabeza me queda excelente y es regulable en altura unos cm.
El soporte lumbar se siente, no es invasivo, ni cansa con 8hrs de teletrabajo + 2 hrs de Warzone.
Me fije que el pistón parece ser de buena calidad, tiene sus certificaciones y es BIFMA o Clase 4, que aguantan hasta 150kg, aunque su caja dice máximo 120kg.
En mi caso mido 1.82m y peso 110kg, asi que estoy casi en el límite.
El apoya brazos es 3D, osea, se puede regular en altura, hacia adelante/atrás y hacia los lados. El accionador de la regulacion vertical del apoya brazos es muy fácil de encontrar debido a su tamaño. Las palancas bajo el asiento se mueven suave.
En general el conjunto queda firme y se siente.
Yo me la jugué y me gustó. Quizas a mas de uno le pueda servir...

IMG-20240430-WA0005.jpg

1000040747.jpg

1000040752.jpg

1000040751.jpg
 

Adjuntos

  • 1000040748.jpg
    1000040748.jpg
    812,1 KB · Visitas: 1
Última edición:

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Fail So Close GIF by America's Funniest Home Videos
 
Última edición:

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
485
asi es, tiene toda la onda ergohuman, `plásticos pero cuesta la mitad
la tendrán en exhibición? la otra vez compré un espejo de la misma marca lo tenian presencial
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.393
yo estaba pensando en comprar esta
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
76
consulta las ruedas como son ? me carga que se traben. La mia desde el dia uno le costaba moverse, tengo una dxracer
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
OJO.
Buscando di con esta misma silla en la tienda de CONTATTO que venden como ERGOPLUS, a 389.000. Asi que encuentro que entraria como ODUM.
 
Última edición:
Desde
5 May 2021
Mensajes
14
buta, le tengo miedo al pistón.
compré una más barata de la misma marca, y cagó a los 5 meses (decía máximo 100 kilos y peso 63 :c )
y una pieza que impide que la silla se incline, se rompió, era de aluminio, f
ojalá le salga buena y dure mucho tiempo
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
consulta las ruedas como son ? me carga que se traben. La mia desde el dia uno le costaba moverse, tengo una dxracer
Son de desmopan. Suaves al desplazarse, no noto que se traben para nada, y tampoco se corre sola la silla como las ruedas de silicona.
 
Última edición:
Volver
Arriba