Oferta Destacada🔥 Repetidor Wi-Fi D-Link AX1500 (1.5 Gbps, Wi-Fi 6, Dual Band), $18.240

¡Reporta si ya no está vigente!

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.577
Nombre del producto
D-Link E15 AX1500
Precio
18.240
Tipo de despacho
  1. Nacional
Última edición:

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.503
el R15 que es el router para estos extensores está a 20 y algo
Pero como router no creo que tenga mucha personalización de config
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
581
Hay que tener algo aparte? tengo un router movistar y no llega el wifi hasta el patio
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392

Aquí esta algo más barato no conozco el sitio soziiii
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
734
justo compre un repetidor ya, igual no se si valga la pena un repetidor con tanta capacidad si tengo vtr nomas :'c
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.577
justo compre un repetidor ya, igual no se si valga la pena un repetidor con tanta capacidad si tengo vtr nomas :'c
Una velocidad mayor vale la pena también si quieres transferir archivos en tu red interna.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
Una velocidad mayor vale la pena también si quieres transferir archivos en tu red interna.

Asi es, y aparte de la velocidad (que para este articulo habria que ver con lupa por lo que lei en un review, pero tuve un problema en el notebook y ya no tengo el link), yo creo que la gracia de un repetidor es que te da señal en donde sin repetidor no llegaría la señal... y eso es una ganancia independiente de que proveedor de internet se tenga.

Está bien interesante este precio y producto, ya que tiene wifi 6 y puerto Giga

Saludos
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
111
Paso por aca dejando mi review el extensor e15.

Actualmente tengo un TP Link RE200. Lo utilizo unicamente para poder sacar un punto cableado en un sector de mi casa para conectar mi servidor donde tengo vmware y corro varias maquinas. El RE200 cumple perfectamente en la recepcion y luego extender via cable al servidor, se conecta en 5Ghz y 40Mhz de ancho de canal por lo que tiene un throughput maximo de 433mbps, el unico punto bajo es que la conexion cableada es de 100mbps por lo que en mi server no le saco el maximo de provecho a mi red LAN y menos mi conexion de Internet.

Bueno, al final con este DLink que se veia a muy buen precio y capacidades mayores (5ghz, AC/AX, 80Mhz, Puerta Giga) podia reemplazar mi actual extensor y le sacaria el maximo provecho a mi red LAN e Internet. El problema es que apenas conecte el dlink a mi red Wifi, empezo a degradar la LAN a todos los dispositivos que incluso estan conectados por cable. Haciendo varios tuneos, captura de trafico y mil vueltas, encontre que el extensor hace un proxy-arp, es decir, los dispositivos que se conectan al extensor (wifi o cable) no presentan su mac real al resto de la LAN, si no que el extensor presenta su propia MAC para cada IP detras de el. Esto no es malo per se, pero es una funcion que demanda recursos y si el dispositivo que realiza este rol no es el adecuado relentiza todo el trayecto dentro de la LAN.
El TP Link en cambio es una especie de switch, se conecta y propaga las MAC real de cada dispositivo.

Por este motivo, voy a devolver los 2 extensores que compre. No cumplen bien su funcion y segun lo comentarios que encontre en Amazon, a varios les paso eso que al conectar el extensor de inmediato veian degradada su LAN (aumento de latencia, packet loss al router, etc).

Eso, lo positivo es que me sirvio para hacer troubleshooting a mi propia LAN y aprender un poco mas de ella. Generalmente uno esta acostumbrado al plug and play.

Como antecedente adicional, mi router es un Asus RT-AX92U que ademas de router y wifi, opera como servidor openvpn, ips, antimalware, antivirus, qos. Es un equipo gama media/alta para el segmento hogar y con este extensor dlink la cpu se empezaba a tener peak cada cierto rato.
 
Última edición:
Volver
Arriba