Oferta Destacada🔥 Remate productos GNC (Melatonina, vitaminas) y 30% en toda la ahumada

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.261
Andaba en busca de melatonina y me encontre con este oferton, 60 capsulas por 3.500... Me dijeron en la ahumada que estaban rematando todo lo que es GNC.


Ademas, hoy empiezan los CMR DAYS, con 30% de descuento comprando por internet!
esta promo combina con las zapatillas "de hombre blanco" y el neceser, perdon, caja de herramientas
small_banner_sep_desk_32.png
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
973
Wena, ahora me falta saber cómo tengo que administrarla pa ver si resuelvo el cagazo que tengo en mi ciclos de sueño
 
Desde
9 Mar 2022
Mensajes
22
Wena, ahora me falta saber cómo tengo que administrarla pa ver si resuelvo el cagazo que tengo en mi ciclos de sueño
A mi me recetaron para poder dormir mejor y el doc me recetó una diaria unos 30min antes de dormir, igual ahí depende de cómo te sientas, a veces en la pega como trabajo afuera me tomo 2 y se siente más el efecto jeje (lo hago mas cuando estoy cansado y no puedo dormirme, pero sirven)
 

Arimasen

ODUM
Desde
7 Sep 2021
Mensajes
28
A mi me recetaron para poder dormir mejor y el doc me recetó una diaria unos 30min antes de dormir, igual ahí depende de cómo te sientas, a veces en la pega como trabajo afuera me tomo 2 y se siente más el efecto jeje (lo hago mas cuando estoy cansado y no puedo dormirme, pero sirven)
para que funcione la melatonina hay que tener todo apagado si... si no, no se activa
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Si van presencial se ahorran ese tema de la receta, aunque no es necesario subir la receta comprando online realmente jaja Yo llevo harto tiempo usando melatonina y es lo mejor, te la tomas unas 2 horas antes y duermes relax
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.421
Hay uno que otro buen descuento, pero confirmo que el 30% de cmr lo toma sólo para productos sin descuento.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Funciona presencial ? ya que las recetaron pero … no dieron la receta 😒 y en la página te la exigen 😔
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Si van presencial se ahorran ese tema de la receta, aunque no es necesario subir la receta comprando online realmente jaja Yo llevo harto tiempo usando melatonina y es lo mejor, te la tomas unas 2 horas antes y duermes relax
Te leí más arriba , gracias
 
Volver
Arriba