Oferta Destacada🔥 Regalo de 1600 en la BIP con Muevo (Primera recarga)

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
5 May 2021
Mensajes
64
En primera recarga de la BIP con Muevo.

Promoción válida desde el 28 de noviembre 2022 al 31 de diciembre de 2022 para clientes que realicen su primera recarga bip!, a través de la App Muevo Copec, con cualquier medio de pago, exceptuando efectivo y botón Banco Estado. Para acceder al beneficio deben realizar una recarga mínima de $1.000. Los $1.600 asociados a la promoción serán abonados a la tarjeta bip! recargada, dentro de un plazo de 2 días hábiles contados desde que el cliente realizó la recarga. La promoción sólo aplicará una vez por cliente, al momento de realizar la primera recarga. Términos y condiciones de uso de la App en www.muevocopec.cl/recarga-bip


Screenshot from 2022-11-30 13-34-02.png
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.348
alguien sabe si las cargas se pueden activar en algun otro lugar ademas de los totems del metro o supermercados?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.499
Funciona con BIP y TNE, con la adulto mayor ni se les ocurra, se bloquea y para sacarla de nuevo es el medio cacho xd
Yo la ocupo siempre con la bip normal, la tne y la de adulto, arme mu propia central de pagos porque cerró el local que abría en las mañanas en mi casa XD, y siempre me viene. A pedir que se las cargué
 
Volver
Arriba